Veterinario Gijón
Servicio a domicilio

Veterinario Gijón es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Gijón, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Gijón

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Laviada

Cimadevilla

La Arena

El Bibio

Las Mestas

Viesques

El Coto

El Llano

Pumarín

Montevil

Contrueces

El Polígono

La Braña

Nuevo Gijón

Jove

S. Bárbara

Moreda

Roces

Tremañes

Nuevo Roces

El Natahoyo

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Gijón a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Gijón, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Gijón a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Gijón a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Gijón a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Gijón, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Gijón, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Gijón.

Características de Gijón

Gijón es una vibrante ciudad costera ubicada en la región norte de Asturias, España. Tiene una población de aproximadamente 274.000 personas y es conocida por sus impresionantes playas, rica historia y ofertas culturales. La ciudad presume de una impresionante variedad de estilos arquitectónicos, incluyendo el románico, gótico y barroco, los cuales reflejan su diverso pasado. Los visitantes pueden explorar varios museos, galerías de arte y teatros, incluyendo el popular Laboral Ciudad de la Cultura y el Museo Evaristo Valle. Gijón también ofrece fantásticos restaurantes de mariscos, animados bares y discotecas frecuentados por lugareños y turistas por igual. Una atracción que no se puede perder en Gijón es el distrito marítimo Cimavilla.

La agricultura de Gijón

La agricultura en Gijón se centra principalmente en la producción de frutas y hortalizas, con un énfasis significativo en las manzanas para sidra. La región es conocida por su producción de sidra asturiana tradicional, que se elabora a partir de una mezcla de variedades de manzanas locales. Además de la producción de manzanas, Gijón también alberga una variedad de otros cultivos, como habas, guisantes, patatas y repollo. A pesar de enfrentar desafíos como la escasez de tierras y el cambio climático, los agricultores locales de Gijón están comprometidos con prácticas sostenibles y trabajan para preservar las tradiciones agrícolas de la región.

El clima de Gijón

Gijón, situado en el norte de España, tiene un clima marítimo influenciado por el Ocáeno Atlántico. La ciudad experimenta temperaturas relativamente suaves durante todo el año con veranos frescos e inviernos suaves. La temperatura media más alta en los meses de verano de julio y agosto ronda los 23°C (73°F) mientras que la temperatura media más baja en los meses de invierno de diciembre y enero es alrededor de 8°C (46°F). La lluvia se distribuye por igual durante todo el año y los meses más húmedos son octubre y noviembre. La nevada es rara en Gijón debido a su proximidad al mar.

La fauna de Gijón

La fauna de Gijón es rica y diversa. En sus aguas se pueden encontrar diversas especies de peces, como el besugo, la lubina o el bocarte. También es común avistar aves marinas como la gaviota patiamarilla y el cormorán grande, que se alimentan de los peces e invertebrados que habitan en la costa. En los bosques y parques de la ciudad se pueden encontrar pequeños mamíferos como los erizos, las ardillas y los conejos, así como una gran variedad de aves como el petirrojo, el mirlo y la paloma torcaz.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita