Clínica Móvil Veterinaria Orihuela
Servicio a domicilio

Veterinario Orihuela es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Orihuela, así como por las pedanías. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
Protegemos la vida
veterinario orihuela

Asistencia Veterinaria en:

  • Orihuela Ciudad
  • Orihuela Costa
  • Pedanías de Orihuela
  • Ciudades y pueblos periféricos

Barrios de Orihuela Ciudad

San Antón

San Isidro

El palmeral

Los Calderones

Ciudad Jardín

El centro ciudad

Las Espeñetas

San Francisco

La Ascensión

Barrionuevo-Calle de Arriba

Casco Histórico

Los Marines

Barrio los Selmas

Los Cristianos

Barrio los Morenos

Las Monserratinas

Barrio de Triana

San Juan-La Corredera

Las Angustias

La Ocarasa

Orihuela Costa

Playas de Orihuela

Cabo Roig

Playa Flamenca

La Zenia

Área de la Regia

Las Mimosas

Villamartín

Pedanías de Orihuela

Camino de Beniel

Camino Viejo de Callosa

Pedanía Correntías Altas

Correntías Medias

Correntías Bajas

El Mudamiento

Hurchillo

La Aparecida

Pedanía la Campaneta

La Murada

Desamparados

Los Huertos

Media Legua

Molino de la Ciudad, Molins

La Matanza

San Bartolomé

Torremendo

Media Legua,

Molino de la Ciudad, Molins,

Clínica Veterinaria Orihuela ofrece todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Consulta Clínica Veterinaria Orihuela

En primer lugar, el servicio a domicilio de Clínica Veterinaria Orihuela le ofrece la posibilidad de atender a su animal en su propio domicilio. Y es que, sólo trabajamos a domicilio, por ello, nos hemos especializado a en asistencia veterinaria a domicilio en Orihuela y periferia. Podrá realizarnos consultas de cualquier tipo en su propio domicilio, sin desplazamientos para usted ni su animal.

Atendemos a perro, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves (gallinas, pollos y pavos).

Diagnóstico por imagen en su propia casa

En segundo lugar, a través de Clínica Veterinaria Orihuela a domicilio podrá solicitarnos radiografías o ecografías en Orihuela y otras áreas periféricas para que dichas pruebas las hagamos directamente en su casa. Nosotros vamos a su domicilio con nuestros equipos portátiles. No necesita desplazarse para acceder a diagnósticos avanzados a través de equipos de rayos X o ecógrafo.

Análisis clínicos Veterinarios en su casa

Por otro lado, como en los anteriores puntos, Clínica Veterinari Orihuela a domicilio le ofrecemos multitud de análisis clínicos veterinarios. Hemogramas, bioquímicas, microbiología, biología molecular, genética, inmunología, etc. Usted y su animal puede acceder a estos análisis sin necesidad de desplazarse a una clínica física.

Veterinaria preventiva e identificación: vacunaciones, desparasitaciones y microchips.

Además, realizamos vacunaciones, desparasitaciones y emitimos pasaportes junto con microchips en sus animales (cualquier tipo). Además de perros y gatos, también estamos habilitados para identificar caballos, ovejas, cabras y cerdos.

Altas de granjas de aves (gallinas, pollos, pavos), caballos, ovejas y cabras.

¿Estás pensando en crear una granja familiar o legalizar tus animales?. Nosotros le ayudamos, con nuestra experiencia los trámites serán fáciles y rápidos. La ayudamos a constituir y crear su granja desde cero, le asesoramos y guiamos para que el trato con la administración sea rápido y fructífero, haciendo tu sueño realidad.

Asesoramiento a propietarios de granjas

En este sentido, como hemos comentado anteriormente, asesoramos tanto para crear como mantener su granja de cualquier tipo de animal. Caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves… Del mismo modo que también creamos núcleos zoológicos tanto para tiendas de animales como colecciones particulares.

Biotecnología de la reproducción

Somos conscientes de la importancia de la cría especialmente en animales y razas valiosas, en este sentido, disponemos de equipos para realizar inseminación artificial, fecundación in vitro. Con nuestros conocimientos usted podrá elegir si la descendencia de su animal es macho o hembra. Además, disponemos de multitud de pruebas genéticas para que los futuros animales estén libres de padecerlas.

Informes veterinarios (rabia, estado sanitario, importación y exportación de animales).

Realizamos todo tipo de informes oficiales y trámites veterinarios tanto para determinar el estado sanitario de un animal o colectivo, así como emisión de informes de rabia o informes de estado sanitario en importación o exportación de animales.

Necropsias y estudios de animales presuntamente envenenados.

Si su animal o animales empiezan mueren y desconoce la causa, lo mejor, es realizar la necropsia, con ello, podremos determinar la causa de la muerte y evitar futuras muertes. Podemos hacer necropsias de cualquier tipo de animal (perro, gato, caballo, aves, oveja, cabra, cerdo…)

Eutanasia a domicilio

Cuando los animales más queridos de la casa enferman y no tiene solución y la patología que sufren les genera dolor, incapacidad y malestar, cuando no exista tratamiento farmacológico o quirúrgico para paliar su problema, podemos hacer la necropsia a domicilio.

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!