1. Cuando solicite una cita, usted deberá elegir un día y hora. Sin embargo, debe tener en cuenta que el momento elegido deberá confirmarse, junto con el precio aproximado, en una llamada que el  veterinario le hará. Por ello, en ocasiones, el momento elegido por el usuario para la llegada del veterinario a su domicilio puede variar. Dichas variaciones serán confirmadas en una llamada previa.  

2. Si realizó un pago por la reserva para solicitar la cita, dicho pago NO será devuelto si usted cancela el servicio. Tampoco será devuelto si el veterinario acude a su domicilio.

3. Sólo devolvemos el importe de la reserva si el veterinario no ha podido dar el servicio 24 horas antes o 24 horas después del momento elegido por el usuario en la cita. ¿Por qué hacemos esto? Nosotros trabajamos a domicilio y estamos sujetos a numerosas variables que hacen que acudir a su domicilio, en ocasiones, sea imposible, ya sea por urgencias previas, inclemencias del tiempo, indisposiciones del equipo veterinario, fallos de vehículo o tráfico. Sin embargo, cuando usted solicite la cita, si el equipo veterinario no puede dar el servicio 24h antes o después del momento en el que usted quiere la cita, le devolveremos el importe de la reserva, para ello sólo deberá responder el email de la confirmación de la cita indicando que el equipo veterinario no ha podido llegar a su domicilio y solicita el reembolso de la reserva.

4. Para calcular las 24h antes o después que se indican en el punto 3 se tendrá en cuenta el email de reserva cuando solicitó su cita y su número de ticket. Sin estos dos datos no podremos realizar la devolución del importe de la reserva.

5. En el caso de que el equipo veterinario acuda a su domicilio al precio de la reserva deberá sumarle los honorarios del equipo veterinario, dichos honorarios puede consultarlos AQUÍ y serán pagados directamente al equipo veterinario que acuda a su domicilio. El precio exacto de los honorarios serán confirmados de una manera mucho más aproximada en la llamada previa que el veterinario le haga. Si no está de acuerdo con los honorarios siempre podrá cancelar el servicio, sin la necesidad de pagar dichos honorarios, no obstante, perderá el importe de la reserva.

Atentamente

cita previa
 

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