CONDICIONES

NOTA IMPORTANTE

1. El acceso a los medicamentos veterinarios o recetas veterinarias SÓLO se hará tras una consulta veterinaria presencial.

2. SÓLO tras la consulta presencial y el diagnóstico del veterinario se procederá a administrar, recomendar, prescribir o ceder un medicamento veterinario para su animal.

Excepción:

  • Animales crónicos que han sido examinados por el veterinario en los últimos 3 meses.
  • En caso de antiparasitarios y que el veterinario dispone de datos del propietario así como historial clínico del animal y/o estado sanitario del colectivo en los últimos 6 a 12 meses.

 

MÉTODOS DE PAGO

A continuación, le mostramos las diferentes formas de pagos, sin embargo, puede que su veterinario asignado no disponga de alguna de ellas, en cualquier caso, tras solicitar usted la cita, en la llamada que le haga el veterinario podrá preguntarle, ya que los pagos se realizan directamente al veterinario. De manera general, se acepta:

  • Efectivo.
  • Bizum.
  • Tarjeta de crédito/débito. 
  • Transferencia bancaria.

El 100% de los honorarios del veterinario se pagan directamente al veterinario, tras lo pactado en la llamada de teléfono. En caso de consultas telefónicas se realizarán los pagos tras el asesoramiento telefónico, siendo también, el pago realizado directamente al veterinario.


cita previa
 

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