Veterinario Orihuela Costa - Servicio a domicilio

En primer lugar, veterinario Orihuela Costa es un miembro del 112veterinarios que da atención veterinaria a domicilio por toda la zona de Orihuela Costa y sus urbanizaciones. Por ello, puede llamarnos para realizar cualquier tipo de consulta veterinaria, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más todo ello a domicilio.
En segundo lugar, además, atendemos perros, gatos, aves, caballos, rumiantes (ovejas, cabras) y cerdos.
veterinario orihuela costa

Servicios Veterinarios en Orihuela Costa

Del mismo modo, realizamos todos los servicios a domicilio. Para aclarar: Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia
Además de realizar visitas de veterinario a domicilio en Orihuela costa, nos desplazamos por la periferia, atendiendo en los domicilios de alrededores, así como en las pedanías tales como:

Municipios, pedanías y urbanizaciones

Orihuela Costa

Dehesa de campoamor

Villamartín

Cabo roig

Mil palmeras

Playa flamenca

Pueblo príncipe

Punta prima

Urbanización los balcones

Urb. Blue lagoon

Urbanización castilo don juan

Urb. el presidente

Urbanización horizonte

Urb. la florida

Urbanización la regia

LAGOSOL-SECTOR F-2

Urbanización la solana

Urb. Las mimosas - Las chismosas

Urb. Lomas de don Juan

Los balcones y los altos

Urbanización montezenia y torrezenia

Urb. Villacosta

La zenia

Villa rosa - la ciñuelica

Características de Orihuela

En primer lugar, Orihuela costa es una pedanía presente en el término municipal del municipio de Orihuela situado en la provincia de Alicante y a una distancia de unos 37 km del municipio de Orihuela.
En segundo lugar, Orihuela costa se presenta como uno de los lugares principales de segunda residencia de la costa blanca, además, como ya hemos dicho, es una pedanía de orihuela formada por grandes urbanizaciones.
Por otro lado, la población varía mucho dependiendo de la época del año. Aunque en los meses calurosos hay más habitantes, durante los meses de invierno hay menos.

Clima

También indicar que el Veterinario Orihuela Costa es un miembro el cual se encuentra en una pedanía de orihuela donde el clima es semiárido con precipitaciones que se sitúan sobre los 250 litros por metro cuadrado al año y una temperatura media de unos 15-20 ºC. Además, debido a este clima se considera una de los atractivos turísticos de la zona del sur alicantino.

Municipios vecinos

Del mismo modo, veterinario Orihuela Costa con servicio a domicilio atiende animales por toda la pedanía de orihuela y municipios vecinos. Y es que Orihuela costa tiene vecinos tan importantes e igual de atractivos desde el punto de vista turístico como es Torrevieja. Por ello, están tan cerca que los habitantes de Orihuela Costa se desplazan con mucha facilidad por Torrevieja y viceversa haciendo que se genere una retroalimentación que favorece el crecimiento de ambos. Además, algo parecido, pero con menor grado sucede con el municipio de San Miguel de Salinas y Guardamar del Segura.
Por último, desde el 112veterinarios estamos muy orgullosos de poder ofrecer a través de veterinario orihuela costa un servicio a domicilio para que todos los animales puedan acceder a una mejor calidad de vida y prevención de enfermedades infecto-contagiosas.
Por ello, por nuestra parte, podrá contar para poderle ayudar no sólo con la atención a domicilio para consultas veterinarias para perro y gatos, sino también para ovejas, cabras, cerdos, caballos y aves.
Finalmente, puede llamarnos sin ningún compromiso, en 112veterinarios su llamada siempre es bienvenida.
error: ¡¡Contenido protegido!!