Veterinario Avilés
Servicio a domicilio

Veterinario Avilés es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Avilés, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Avilés

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

El Pozón

San Cristóbal

Polígonos

LLaranes

Sabugo

La Carriona

Miranda

Versalles

El Nodo

La Maruca

El Arbolón

Jardín de Cantos

La Luz

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Avilés a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Avilés, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Avilés a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Avilés a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Avilés a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Avilés, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Avilés, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Avilés.

Características de Avilés

Avilés es una encantadora ciudad situada en la costa norte de España, en la región de Asturias. Tiene una rica historia que se remonta a la época pre-romana y se puede ver evidencia de su pasado a través de la ciudad, especialmente en su hermoso casco antiguo. Avilés tiene una vibrante escena cultural, con varios museos, galerías y teatros, así como festivales y eventos durante todo el año. Algunos de los lugares notables en Avilés incluyen el Centro Niemeyer, diseñado por el famoso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, y el Palacio Medieval de Valdecarzana. La ciudad también está idealmente ubicada para explorar la belleza natural de la región de Asturias, incluyendo su costa agreste y las montañas cercanas.

La agricultura de Avilés

El suelo fértil y el clima suave de la región permiten el cultivo de una variedad de cultivos, como horticultura, frutales y cereales. La producción de manzanas y peras es particularmente importante y la región cuenta con una denominación de origen para estas frutas. En los últimos años, la conciencia de las prácticas agrícolas sostenibles y la promoción de productos locales han impulsado el sector agrícola en Avilés, con un aumento en la agricultura orgánica y la creación de mercados para productos cultivados localmente. En general, la agricultura es un aspecto importante del patrimonio cultural y la actividad económica de Avilés.

El clima de Avilés

Avilés cuenta con un clima oceánico húmedo, con temperaturas suaves todo el año. La temperatura media oscila entre los 11°C en invierno y los 20°C en verano. Las precipitaciones son moderadas y frecuentes, con una precipitación anual media de 1.000 mm, más abundantes en los meses de invierno. La ciudad suele verse afectada por corrientes de aire húmedo procedentes del océano Atlántico, lo que provoca condiciones nubladas, húmedas y húmedas. La mejor época para visitar Avilés es durante el verano, cuando las temperaturas son más cálidas y el clima es más estable.

La fauna de Avilés

La rica biodiversidad de la zona se debe en parte a su proximidad al mar Cantábrico y a los diferentes tipos de ecosistemas presentes en la región, como los humedales costeros, los bosques y los ríos. Entre los animales más destacados que se encuentran en Avilés se encuentran la nutria europea, el búho real euroasiático y el martín pescador común. Además, la ciudad alberga varias áreas protegidas, como la Reserva Natural de la Bahía de San Juan de la Arena, donde los visitantes pueden observar y aprender sobre la fauna local mientras disfrutan del paisaje natural circundante.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita