Veterinario Fuenlabrada
Servicio a domicilio

Veterinario Fuenlabrada es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Fuenlabrada , así como por las pedanías. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Fuenlabrada

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
veterinario fuenlabrada
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Loranca

Parque Miraflores

Vivero

Hospital de Fuenlabrada

El Naranjo

La Serna

El Molino

La Fuente

El Arroyo

La Avanzada

La Cueva

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Fuenlabrada a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, al veterinario Fuenlabrada podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Fuenlabrada a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Fuenlabrada a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Fuenlabrada a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Fuenlabrada Ciudad obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Fuenlabrada de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Fuenlabrada.

Características de Fuenlabrada

Fuenlabrada es una ciudad perteneciente a la comunidad de Madrid y que se encuentra situada al suroeste de la capital de esta, concretamente a 17 kms y, además, es una de las ciudades más pobladas de España.

Geografía y entorno

La población limita principalmente por el norte con Alcorcón y Leganés, por el sur con Humanes de Madrid, por el Oeste con Móstoles y por el este con Getafe, además, está formada por 6 distritos y dividida en dos mitades por la línea del ferrocarril.
Fuenlabrada tiene unos paisajes muy bonitos, ya que se encuentra dentro de la Meseta Central, a 664 metros sobre el nivel del mar y rodeada de arroyos como son la laguna del Canto Echado y el arroyo Culebro (afluente del río Manzanares), el arroyo Fregacedos, y el arroyo de la Solana.
En el pasado, la población se centraba principalmente de producción agrícola y con el paso del tiempo, ha ido pasando a ser una ciudad industrial (consta de 10 parques industriales que rodean la ciudad).
En cuanto a los diversos servicios que ofrece, podemos encontrar un campus de la Universidad Rey Juan Carlos, un aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), una Escuela Oficial de Idiomas y el Hospital Universitario de Fuenlabrada.
Es una ciudad con mucha historia por lo que cuenta con grandes monumentos e instalaciones culturales como, por ejemplo, la zona arqueológica de Los Granados (Bien de Interés Cultural), la iglesia de San Esteban Protomártir, la Fuente de las Escaleras, el Parque de los Estados, el Bulevar Primero de Mayo, el Parque de la Paz, el Parque del Lago Loranca; en cuanto a museos, uno de los más importantes es el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART).
Conocida a nivel nacional por su equipo de Baloncesto que forma parte del la Liga ACB y un equipo de fútbol que compite en segunda división.

El clima

El clima presente es mediterráneo, con inviernos fríos y veranos muy cálidos.

Presencia de animales

Fuenlabrada cuenta con multitud de parques y jardines donde podemos encontrar gran diversidad de flora y fauna.
En cuanto a la fauna, algunos de los que tenemos son: rana común, gallipato, sapo corredor, sapo de espuelas, abubilla, ánade real, buitrón, calandria común, cernícalo vulgar, chochín, chotacabras gris, cuco común, mito, perdiz roja, pito real, sisón común, caballito del diablo, doncella de ondas, ciervo, zorro, gato montés, lirón careto, topillo mediterráneo, lagartija cenicienta, salamanquesa común, galápago leproso.
La flora también es muy variada, pero principalmente vemos bosques ribereños, pino piñonero, matorrales y campos de cultivo.
error: ¡¡Contenido protegido!!