Veterinario Carballo
Servicio a domicilio

Veterinario Carballo es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Carballo, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Carballo

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Diseminados

Pedanías

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Carballo a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Carballo con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Carballo a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Carballo a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Carballo a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Carballo, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Carballo, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Carballo.

Características de Carballo

Carballo es un pequeño pueblo situado en la provincia de Asturias, en el norte de España. Está ubicado en un hermoso entorno natural, rodeado de montañas y cerca del mar. El pueblo tiene una larga historia y hay muchos edificios y monumentos históricos importantes para descubrir, incluyendo la torre medieval de Villamil y la iglesia de Santa María del Carbayu. Carballo también es famoso por su gastronomía, con deliciosos platos locales que incluyen mariscos frescos y especialidades tradicionales asturianas. El pueblo tiene un ambiente animado con festivales y eventos durante todo el año, como la fiesta de Santiago y el Festival del Carbayu. En general, Carballo es una ciudad encantadora y pintoresca llena de carácter que merece una visita.

La agricultura de Carballo

Carballo es conocido por la producción de productos tradicionales asturianos como la sidra, los quesos y la miel. El municipio tiene un paisaje predominantemente rural con amplias praderas, bosques y laderas, que ofrecen condiciones ideales para la cría y el cultivo. Los agricultores de la zona se han adaptado al clima y terreno locales para especializarse en cultivos específicos y razas de ganado, como vacas lecheras y ponis Asturcones. Los métodos tradicionales de agricultura, como la recolección manual y el uso de bueyes en el trabajo de campo, aún se emplean junto con avances tecnológicos modernos.

El clima de Carballo

El clima de Carballo se clasifica como oceánico, con temperaturas suaves durante todo el año y lluvias moderadas. La temperatura media en Carballo oscila entre los 11°C (52°F) en invierno y los 21°C (70°F) en verano. Los meses más cálidos son julio y agosto, con temperaturas medias alrededor de los 20°C (68°F) y olas de calor ocasionales. Los meses más fríos son diciembre y enero, con una temperatura media de 10°C (50°F) y heladas ocasionales. Las precipitaciones están distribuidas de manera uniforme durante todo el año, con una media anual de alrededor de 1.000 mm (39 pulgadas).

La fauna de Carballo

Carballo, en Asturias, es una región preciosa que tiene una amplia variedad de flora y fauna. Con respecto a los animales, la zona es hogar de diferentes especies autóctonas, como el oso pardo, el lobo ibérico, el rebeco y el urogallo. Además, el río Esva y su estuario son el hábitat de varias especies de aves acuáticas, como el pato cuchara y el porrón moñudo. Por otra parte, también es común encontrar animales domésticos en los pueblos y aldeas de Carballo. Los caballos, las vacas y las ovejas son algunos de los animales más comunes en las granjas y pastizales de la región. Además, algunos vecinos tienen perros y gatos como mascotas en sus casas.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita