Veterinario elche a domicilio

Veterinario elche a domicilio es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por todo el Bajo Vinalopó (Elche, Santa Pola y Crevillente), así como, pedanías y pueblos de la periferia atendiendo perros, gatos, caballos, aves y pequeños rumiantes. En el servicio veterinario elche ofrecemos la posibilidad de poder realizar consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos, pequeñas intervenciones y mucho más, todo ello a domicilio.

Unidad móvil veterinaria 112veterinarios

Veterinario Elche se desplaza por:

veterinario pedanias de elche

Pedanías de elche

Además de realizar visitas de veterinario a domicilio en Elche ciudad, nos desplazamos por la periferia, atendiendo en los domicilios de alrededores, así como en las pedanías tales como:

Servicio veterinario en las pedanías de Elche

veterinario a domicilio provincia de alicante

Torrellano

El Altet

Las Bayas

La Hoya

Altabix

Matola

Llano de San José

La Marina

Los Arenales de Sol

Valverde

Perleta

Carrús

Alzabares

Daimés

Jubalcoy

Maitino

Algorós

El Derramador

Asprillas

Puzol

Campo de Elche

Asprella

Atzavares

El Pla de Sant Josep

Els Bassars

Ferriol

La Foia

La peña de las águilas

La vallverda

Les Vallongues

Puçol

Salades

Santa Ana

La Algoda

Servicios Veterinarios en Elche

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Geografía del Bajo Vinalopó

1. Ubicación

En primer lugar, el Bajo Vinalopó corresponde al área territorial del sureste de la península ibérica junto con las tierras del río Vinalopó. Además, la gran parte de la comarca está constituida por una gran planicie, que sólo se ve quebrantada por el cabo de santa pola y la Sierra de Crevillente.

2. Municipios y descripción del terreno

Aunque es una gran comarca en lo que se refiere a su extensión, su territorio sólo está partido en tres municipios: Elche, Santa Pola y Crevillente.
El interior de la comarca está formado por una llanura constituida por el valle del Vinalopó, el cual está rodeada por sierras. Al este, presenta playas de arenas fina, y formaciones de dunas. Sin embargo, hay excepciones, como es el caso del Cabo de Santa Pola, donde hay una abrupta colina donde se sitúa un faro (imagen). La franja costera tiene unos 30 km. de longitud, lindando con Agua Amarga y la desembocadura del Segura.

3. Marismas

En esta área geográfica podemos encontrar las marismas, declaradas como Parques Naturales, como son las Salinas de Santa Pola o el Hondo de Elche-Crevillente.
La temperatura media anual es 18.5 °C y la precipitación media anual es 250 mm.

Geografía de Elche

1. Ubicación

La ciudad de Elche se encuentra situada en la costa mediterránea de la provincia de Alicante, a escasos 20 km al suroeste de la ciudad de Alicante. Esta área presenta una extensión de 326 km² y se encuentra situada 86 metros sobre el nivel del mar.

2. Orografía

Por otro lado, respecto a la orografía, Elche se asienta sobre una llanura. La ciudad de Elche es atravesada por el río Vinalopó, de escaso caudal, pero con una cuenca que llega a alcanzar los 100 metros, la cual divide Elche de norte a sur.
Lo más representativo del paisaje ilicitano es, sin lugar a dudas, el conjunto de huertos que recibe el nombre de Palmeral y que cubre una gran parte de la ciudad y su campo. Destaca el jardín botánico del Huerto del Cura, con la palmera Imperial en el centro de la ciudad, además de diferentes huertos.
A los alrededores de Elche se puede disfrutar de parajes con un importante valor ecológico, como son el parque natural de El Hondo que comparte con Crevillente, el parque natural de las Salinas que comparte con Santa Pola y el paraje natural municipal del Clot de Galvany, que contienen una flora y fauna de gran relevancia a escala autonómica e incluso estatal.

3. Litoral

El litoral ilicitano tiene una extensión de 12 km, de los cuales 9 son playas formadas por dunas y pinares en un característico paisaje mediterráneo.

4. Clima

Su clima es mediterráneo, de inviernos suaves y veranos muy calurosos. Cuenta con unas temperaturas medias que oscilan entre los 10º en enero y los 26º en julio y agosto, alcanzándose todos los veranos temperaturas máximas que superan los 35º en los días más cálidos. Las lluvias son escasas, alrededor de 260-280 mm al año, y se concentran sobre todo en primavera y otoño.
error: ¡¡Contenido protegido!!