Veterinario Santa Pola | Servicio a domicilio

En primer lugar, veterinario Santa Pola es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja en Santa Pola y en la periferia. En segundo lugar, puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas o solicitar ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
Protegemos la vida
consulta veterinaria perro

Servicios Veterinarios en Santa Pola (Alicante)

veterinario santa pola
Todos los servicios a domicilio. Además, Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia
Además de realizar visitas a su domicilio, el veterinario de Santa Pola se desplaza por áreas periféricas, atendiendo en los domicilios y casas de alrededores. También visitamos en Elche y campo de Elche.

Junto a vosotros y vuestros animales: en Santa Pola

Santa Pola y su patrimonio natural:

Parque Natural de las Salinas de Santa Pola: Las salinas tiene su origen en la antigua Albufera de Elche y están declaradas parque natural y Zona de Especial Protección para las Aves, dada la constante presencia del flamenco y la cigüeñuela. Tiene una extensión de cerca de 2500 ha.​ Las aves se alimentan de los peces e invertebrados que penetran en las salinas, mientras que la producción salinera se beneficia de la riqueza mineral aportada por la avifauna. En la flora predominan los saldares, los carrizales y la vegetación dunar.​ El Centro de Información del Parque alberga el Museo de la Sal, instalado en un antiguo molino salinero.

La sierra y el cabo: La sierra es una formación acantilada que se eleva 144 m sobre el nivel del mar, en cuyas estribaciones se encuentra el cabo de Santa Pola, espacio de gran interés ambiental. Esta estructura es uno de los escasos ejemplos de arrecife fósil, de origen miopliocénico, del litoral mediterráneo.​ Esta evidente importancia geológica va ligada a una interesante vegetación y fauna.

Playas: Santa Pola cuenta con más de 11 km de playas.

Más informacion sobre Santa Pola

Contáctanos

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!