Veterinario Valencia
Servicio a domicilio

Veterinario Valencia es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Valencia, así como por las pedanías. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario a domicilio

Servicios Veterinarios en Valencia

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Veterinario Valencia
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

La Seu

El Carme

El pilar

El Mercat

Sant Francesc

Ruzafa

Gran Vía

El botànic

La Roqueta

La Petxina

Arrancapins

Les Tendetes

El Calvari

Sant Pau

Marxalenes

Morvedre

Tormos

Sant Antonio

Exposició

Mestalla

Jaume Roig

Nou Moles

Soternes

Tres Forques

La Fuensanta

La llum

Sant Isidre

Vara de Quart

Safranar

Favara

La Raiosa

La Creu Coberta

San Marcelino

Camí Real

Monteolivete

Malilla

Fuente de San Luis

Na Rovella

La Punta

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

El Grao

Malvarrosa

Beteró

Nazaret

Ayora

La Creu del Grau

Penya-Rpoja

L´Illa Perduda

Ciutat Jardí

L´Amistat

La Bega Baixa

Benimaclet

Camí de Vera

Els Orriols

Torrefiel

Sant Llorenç

Pueblo Nuevo

Carpesa

Casas de Bárcena

Mahuella

Borbotó

Faitanar

Horno de Alcedo

Castellar-Oliveral

Pinedo

El Saler

El Perellonet

Carpesa

La Torre

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Valencia a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, al veterinario Valencia podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Valencia a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Valencia a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Valencia a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Valencia Ciudad obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

También realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Valencia de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Valencia.

CREACIÓN DE NÚCLEOS ZOOLÓGICOS

Por último, asesoramos, creamos y mantenemos la gestión del núcleo zoológico de tus animales: perros, gatos, aves, y otros animales. Es por ello, que puede llamarnos para obtener más información al respecto.
núcleo zoológico

Características de Valencia

Valencia es una ciudad española situada al este del país. Se trata de la capital de la Comunidad Valenciana, así como de la capital de la provincia de Valencia.
Es la tercera ciudad española con mayor índice de población.

Geografía y Entorno

Valencia es una ciudad situada en la costa del mar mediterráneo, concretamente, en el centro del golfo de Valencia, y también se encuentra localizada a orillas de los ríos Júcar y Turia a su paso por la ciudad. Se encuentra limitando principalmente por el norte con Alboraya y Moncada, por el sur con Paiporta y Sueca, por el oeste con Paterna y Mislata y por el este con el Mar Mediterráneo.
Además, Valencia también cuenta con unos parajes encomiables como es la Albufera de Valencia, con una extensión de más de 14.000 hectáreas, siendo este declarado como Parque Natural y teniendo uno de los lagos más grandes de España.
La ciudad es bien conocida por sus huertas y sus cultivos de arroz, naranjas, limones, hortalizas y chufas, aunque también la industria, el comercio y el turismo tienen un gran peso dentro de su economía; también resulta muy atractiva gracias a su deliciosa gastronomía, siendo esta la bien conocida dieta mediterránea, donde se puede degustar la gran calidad de sus arroces (paella valencia) y fideuá, verduras, marisco, sin olvidarnos de su famosa y refrescante bebida llamada Horchata (realizada a base de chufa).

Monumentos

También destacar la gran cantidad de monumentos y lugares de interés que podemos visitar en la ciudad como son el Miguelete, la Catedral de Valencia, la Lonja de la Seda (siendo esta Patrimonio de la Humanidad), la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, las Torres de Serrano y de Quart, la Plaza de Torres, el Museo de Bellas Artes de Valencia, el Mercado de Colón, sin olvidar por supuesto su fiesta más importante y conocida con carácter nacional e internacional, la fiesta de las Fallas, declaradas fiestas de interés turístico Internacional y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Cuenta con una gran variedad de oferta educativa, tanto en colegios, institutos o formación universitaria, ya que cuenta con varias universidades muy importantes tanto públicas como privadas, como la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Católica de Valencia, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad CEU Cardenal Herrera, etc.
Se trata de una ciudad muy bien conectada, tanto por tierra (bus, tren, metro, tranvía, carril bici, carretera), como por mar (puerto marítimo) así como por el aire (aeropuerto de Manises).

El Clima

El clima presente en la ciudad es un clima mediterráneo con veranos calurosos y secos e inviernos suaves.
La precipitación anual media es de unos 470 mm, siendo septiembre y octubre los meses más lluviosos.
La humedad media anual también es muy alta debido a su cercanía con el mar mediterráneo, con una media de 65%.

Presencia de animales

Valencia cuenta con una multitud de Parques, Jardines y Espacios Naturales, lo cuál le confiere una gran variedad de flora y fauna.
Algunos de los espacios naturales que podemos ver y visitar son El Parque Natural de la Albufera, El marjal de Rafalell y Vistabella, La huerta Valenciana, las Playas urbanas, el Parque Gulliver, el Jardín botánico, los jardines del Real, el parque de Benicalap, el jardín de Ayora, el Bioparc, etc.
La flora mayormente presente es carrasca, pino carrasco, taray, sauce, chopo, olmo, fresno, junco, adelfa, tomillo, coscoja, lentisco, enebro, etc.
La fauna que más abunda es el fartet, el samarugo, el charrán común, la cuchara común, musaraña, zorro, sapo, culebra, rata, salamanquesa, tortuga, etc.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono whatsapp icono telegram icono llamanos