Veterinario Vega Baja | Servicio a domicilio

veterinario orihuela

En primer lugar, ahora desde una simple llamada podrá solicitar el servicio veterinario vega baja a domicilio. Actualmente disponemos de dotaciones de intervención rápida en cualquier municipio o ciudad de la vega baja. El equipo del 112veterinarios ofrece el servicio veterinario vega baja a domicilio.
En segundo lugar, nos podrá solicitar para realizarnos consultas, vacunaciones, identificación animal (de cualquier tipo de animal), ecografía y radiografías a domicilio, análisis clínicos y algunos tipos de cirugía.
Además, atendemos en su propio domicilio a perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves y pequeños mamíferos.

También. Éstos son los servicios veterinarios en la vega baja

Para aclarar, todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.

Consultas a domicilio

veterinario torrevieja a domicilio
En consecuencia, con una simple llamada podrá solicitarnos cualquier consulta para solucionar cualquier problema que tenga su animal. Del mismo modo, podrá solicitarnos vacunaciones e identificaciones de sus animales. Para aclarar, nosotros nos desplazamos sea cual sea su domicilio en la vega baja.

Ecografías

ecografía normal perro
Por otro lado, disponemos de equipos de diagnóstico médico avanzado que nos permiten realizar ecografías a domicilio. Sobre todo, es perfecto para diagnóstico de gestación y diagnósticos de lesiones estructurales de órganos abdominales y lesiones musculares.

Radiografías

Radiografía latero lateral de tórax perro
Del mismo modo, tenemos aparatos de rayos para poder realizar radiografías en cualquier rincón de la vega baja y para cualquier tipo de animal. Sin embargo, debe preguntarnos para más información.

Análisis clínicos

laboratorio veterinario 112veterinarios
Asimismo, realizamos análisis clínicos para diagnósticos de enfermedades en los animales. Realizamos análisis microbiológicos, inmunológicos, moleculares, genéticos, hematológicos, bioquímicos, etc. Del mismo modo, nosotros vamos a su domicilio, obtenemos las muestras y posteriormente las analizamos.

Creación de granjas

veterinario vega baja a domicilio
De manera similar, ¿estás pensando en crear una granja de gallinas ponedoras, pollos, ovejas, cabras o caballos? Llámanos y le explicamos los requisitos y los pasos que debe de dar para obtener el registro ganadero (REGA) y así poder legalizar sus animales. Además, con nosotros, será sencillo poder crear su granja. También realizamos los trámites necesarios para la constitución de núcleos zoológicos.

Eutanasias a domicilio

En la misma línea, realizamos eutanasias de animales cuando presentan enfermedades no curables que generan en el animal dolor/sufrimiento.

En resumen, ahora a su disposición, veterinario vega baja a domicilio. Tan sencillo como una llamada.