Veterinario a Domicilio Provincia de Alicante

Veterinario a domicilio provincia de Alicante, el equipo del 112veterinarios, somos un grupo de veterinarios que trabajamos a domicilio por toda la provincia de alicante. Realizamos consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio. Para más información puede consultar todos los servicios veterinarios que realizamos a domicilio.
Protegemos la vida
veterinario a domicilio provincia de alicante
Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en diversos municipios. Aunque no salga su ciudad o municipio consúltanos.

Municipio y ciudades

veterinario a domicilio provincia de alicante

Agost

Benferri

Benijófar

Callosa de Segura

Campello

Cox

Daya nueva

Daya vieja

Formentera del segura

Granja de Rocamora

San Isidro

Hondón de las nieves

Jacarilla

Hondón de los Frailes

Monforte del cid

San Fulgencio

Sax

San Miguel de Salinas

Tibi

Nuestro objetivo

En primer lugar, nuestro principal objetivo es salvaguardar la salud animal. Por ello, disponemos de equipamientos médicos avanzados fáciles de transportar para que podamos dar el mismo servicio que se ofrece en una clínica, pero a domicilio. Consúltanos sin compromiso.
En segundo lugar, nosotros como veterinarios nos sentimos orgullosos de poder dar el servicio veterinario a domicilio provincia de alicante como siempre se ha hecho en la provincia de alicante por nuestros compañeros antepasados los cuales viajaban de granja en granja. Con el desarrollo de las ciudades y la introducción en la sociedad de los animales como mascotas, especialmente perros y gatos, estos animales junto con algunos otros gozan de la últimas herramientas y avances científicos para solventar los problemas de salud que sufren a lo largo de su vida.
Además, estos animales, en muchísimas ocasiones forman parte de uno más de la familia, y como si de un miembro más se tratara, cuando sufren alguna enfermedad todos nos volcamos con ellos empatizando y ayudándolos en la medida de la posible.

Historia

Por encima de todo, la provincia de Alicante es un área geográfica del sureste de la península ibérica donde gran parte de sus habitantes tratan a sus animales como uno más de su familia. Por ello los veterinarios a domicilio de la provincia de alicante, junto con el equipo de veterinarios del 112veterinarios, estamos a su entera disposición para ayudar a la sociedad y habitantes de esta área geográfica del sureste español para poder solventar cualquier problema de salud de sus animales.

Área geográfica

Después de eso, por lo que respecta a la provincia de alicante, ésta es la provincia menos extensa de la comunidad valenciana, sin embargo, es la quinta provincia más poblada del país y la zona más densamente poblada de toda la comunidad valenciana. Por ello, podemos encontrar innumerables y magníficos pueblos, con sus tradiciones y su modo de vida que hacen de esta provincia sea objeto de envidia para muchos extranjeros y habitantes nacionales los cuales nos visitan y utilizan nuestras tierras para pasar la segunda etapa de sus vidas.

Características gastronómicas

Por otro lado, además las características gastronómicas de la provincia de alicante, destacan tres productos principales: productos de nuestra propia huerta, productos de nuestro mar mediterráneo, y productos cárnicos menores. Del mismo modo, uno de los platos preferidos por los alicantinos son el arroz con pollo, conejo o costra, así como productos con pescados y mariscos. Por otro lado, gracias a la cercanía de los habitantes de la provincia de alicante a la huerta hace que todos consumamos productos frescos y de la tierra, las amplias zonas de huerta con las que cuenta la provincia, hacen que las frutas de verano y las hortalizas de todo tipo sean muy consumidas, y adaptadas a todo tipo de guisos.

Puertos pesqueros

Además, la gran cantidad de puertos pesqueros con los que cuenta la costa blanca, dan a los pescados y mariscos una importancia crucial en la zona. Es muy común también el pescado en salazón, caballa, o bonito lo cuales son muy consumidos y deseados.

El papel de los veterinarios en la cultura gastronómica

Por ello, en toda esta cultura gastronómica los veterinarios jugamos un papel importante, no sólo actualmente, sino desde el inicio de las civilizaciones y los asentamientos de los humanos en poblados donde cultivaban productos hortofrutícolas y animales. En otras palabras, muchos de nuestros compañeros son los responsables de seguridad alimentaria de las empresas, así como los veterinarios inspectores de sanidad los que velan para que todos estos alimentos sean seguros para los consumidores.

Nuestros servicios

Por lo tanto, los veterinarios a domicilio de la provincia de alicante, el equipo 112veterinarios, además de ayudarle en los peores momentos con sus mascotas, es decir, cuando presentan algún problema de salud, además, el equipo de 112veterinarios podemos ayudarle a crear alimentos seguros o certificar que los alimentos son seguros. 

Otros servicios menos conocidos

Podemos realizar análisis de aguas, de alimentos tanto para consumo humano como animal, así como ir a su granja para asesorarle con el objetivo de crear alimentos seguros desde el punto de vista de la salud. Esta faceta de la profesión veterinaria es la más desconocida para la sociedad, pero a la vez una de las más importantes ya que todo alimento que ingerimos ha pasado por los ojos de un veterinario. De ahí que nuestro lema sea “Higia pecoris, salus populi” lo que significa “La higiene del ganado, la salud del pueblo”. Y es que preservamos la salud no sólo de animales sino también humana, ya que somos lo que comemos, y es ahí donde los veterinarios intervenimos para que todo aquello que comemos sea seguro para nuestra salud.

Contáctanos

Área de trabajo

Provincia de Alicante y Región de Murcia

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!