Veterinario Novelda | Servicio a domicilio

En primer lugar, veterinario Novelda a domicilio es un miembro del equipo del 112veterinarios.

En segundo lugar, usted puede solicitar los servicios del veterinario con una simple llamada.

Para aclarar, al veterinario podrá solicitarle a domicilio: consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
Protegemos la vida
veterinario a domicilio murcia

Servicios | Veterinario Novelda

Para aclarar, todos los servicios que ofrecemos son a domicilio

Atención domiciliaria / Consultas a domicilio

En primer lugar, realizamos servicio veterinario Novelda a domicilio en Novelda y áreas periféricas. Disponemos de equipos de atención especializada móviles para poder atender a los animales (perros, gatos, caballos, aves, rumiantes, cerdos).

Del mismo modo, nosotros nos desplazamos a su vivienda.

En segundo lugar, nos podrá solicitar cualquier tipo de consulta veterinaria relacionada con medicina interna, general, oftalmología, dermatología, traumatología, enfermedades infecciosas/parasitarias, cardiología, etc.

Ecografías y radiografías

Por otro lado, disponemos de equipos médicos portátiles para poder realizar ecografías y radiografías en su vivienda. Sin embargo, respecto a la radiografía, si su animal necesita una, consulta con nosotros la disponibilidad.

Análisis clínicos veterinarios

También, tras ir nosotros a su vivienda, si fuera necesario, podemos realizar multitud de análisis clínicos veterinarios. Por ejemplo, análisis de sangre (hemograma, bioquímica, serología, PCR, etc.), biopsias, citologías, cultivos y antibiogramas, además, urianálisis, etc.

Cirugías menores

Mientras tanto, nuestro equipo dispone de equipamiento necesario para realizar pequeñas cirugías en su propio domicilio. Es decir, especialmente cirugías de piel y algunas reproductivas. Consúltenos sin compromiso.

Microchips, vacunaciones y desparasitaciones

Por otro lado, que nosotros nos desplacemos a su vivienda tiene múltiples ventajas para su animal o animales y usted. Por ejemplo, en el caso de la colocación de microchip y vacunaciones no podía ser menos, nosotros nos desplazamos a su casa y le llevamos todo el seguimiento de las vacunaciones de sus animales.Por ello, ahorrará tiempo, molestias y estrés en el transporte.

Veterinario de caballos

También atendemos a Équidos (caballos, ponys, asnos, etc.). Después de eso, el servicio veterinario a domicilio en Novelda se desplaza a su cuadra para atender a su animal. Lo más importante, realizamos identificación animal, tarjetas de movimiento equina (no tendrás que sacar más guias de transporte), Altas REGA (para legalizar al caballo y la cuadra), así como podrás realizarnos consultas veterinarias: cólicos, cojeras, problemas bucodentales, alimentación, piel, etc.

Eutanasias

En primer lugar, la eutanasia es una de las decisiones más difíciles de los propietarios e incluso del veterinario. Además, probablemente es el momento más complejo y delicado en la relación propietario/animal, pero por desgracia existen situaciones en las que el animal comienza una etapa de sufrimiento, que no se alivia con tratamiento, en la que tal situación sobrepasa a la familia del animal.

En segundo lugar, cuando su animal presente una patología incurable que le genera sufrimiento y no existe forma de mejorar la calidad de vida, una de las alternativas es la eutanasia. Después de eso, en esos casos, usted podrá llamarnos.

Necropsia/Autopsia

Del mismo modo, ¿sospecha que su animal ha sido envenenado?. Nosotros recogemos el cadáver y le realizamos una necropsia para esclarecer la causa de la muerte.

Por otro lado, ofrecemos necropsias a criadores de animales, granjas de aves, rumiantes, conejos, cerdos, etc. para determinar también la causa de la muerte, la cual es de interés para conocer que tipo de enfermedades, normalmente infecciosas, están circulando en su granja.

Creación de granjas y núcleos zoológicos

De manera similar, por lo que respecta la creación de granjas y núcleos zoológicos, debe saber que cualquier propietario de caballos, rumiantes (cabras, ovejas, vacas), cerdos, aves debe estar registrado en un registro de granjas o núcleos zoológicos.

Nosotros le legalizamos (creamos) su granja o núcleo zoológico y le realizamos el seguimiento para que pueda disfrutar de sus animales.

En conclusión, ofrecemos asesoramiento para la creación, con una simple llamada usted podrá solicitarnos cualquier duda que tenga para crear su granja.

Sobre nosotros

veterinario muchos animales
Unidad móvil veterinaria 112veterinarios

112 Veterinarios nace con el objetivo de dar un Servicio Veterinario Integral a Domicilio:

  • Atendemos perros, gatos, caballos, aves, cerdos, pequeños rumiantes, pequeños roedores y mucho más!
  • Trabajamos Novelda y municipios periféricos.

En muchas ocasiones es difícil desplazar a nuestros animales al centro veterinario por:
-Urgencias
– Porque busca una forma más cómoda para atender a su mascotas con las mismas garantías que en una clínica. 
-Asistencia veterinaria en congresos, certámenes o shows de animales en la vía pública o áreas habilitadas. 
-Dificultad para montarlos en el coche para ir a la clínica, 
-No disponer de vehículo, 
-Mareos y vómitos, 
-Animales demasiado grandes,
-Evitará desplazamientos en vehículos y ahorrará gasolina y tiempo,
Para resolver todos estos problemas, nace 112 Veterinarios, un Servicio Veterinario Intergral a Domicilio.

Contáctanos

Área de trabajo

Provincia de Alicante y Región de Murcia

Email

info@112veterinarios.es