Veterinario Villar del Arzobispo
Servicio a domicilio

Veterinario Villar del Arzobispo es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Villar del Arzobispo, así como por las barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario a domicilio

Servicios Veterinarios en Villar del Arzobispo

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Villar del Arzobispo a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, al veterinario Villar del Arzobispo podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Villar del Arzobispo a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Villar del Arzobispo a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Villar del Arzobispo a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Villar del Arzobispo Ciudad obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

También realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Villar del Arzobispo de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Villar del Arzobispo.

CREACIÓN DE NÚCLEOS ZOOLÓGICOS

Por último, asesoramos, creamos y mantenemos la gestión del núcleo zoológico de tus animales: perros, gatos, aves, y otros animales. Es por ello, que puede llamarnos para obtener más información al respecto.
núcleo zoológico

Características de Villar del Arzobispo

En primer lugar, Villar del Arzobispo es una población española que pertenece a la Comunidad Valenciana, más concretamente a la provincia de Valencia. Se encuentra ubicada en la comarca de La Serranía, aproximadamente a 52 kilómetros de Valencia capital, y a unos 520 metros sobre el nivel del mar.

Geografía y Entorno de Villar del Arzobispo

Además, Villar del Arzobispo limita principalmente por el norte con Higueruelas, por el sur con Losa del Obispo, por el oeste con Chelva, y por el este con Casinos.
Por otro lado, la economía de Villar del Arzobispo se basa principalmente en la agricultura, especialmente en cultivos de vid, cereal, olivo, frutal, almendro, algarrobo y legumbre. También cuenta con minas de caolín, arcilla y creta.
Por último, paseando por las calles y los entornos de Villar del Arzobispo, podemos ver y disfrutar de diversos lugares y monumentos como es la iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Paz, el Palacio Arzobispal, la Ermita de San Vicente, yacimientos arqueológicos con restos romanos, etc.

El clima

También, el clima en Villar del Arzobispo es mediterráneo seco, con inviernos largos, fríos y ventosos, así como con veranos cortos y calurosos. Las temperaturas mínimas hasta la que descienden los termómetros es de 2 a -3ºC, mientras que las máximas que se alcanzan en la época estival son de 30-33ºC. La precipitación anual media es de 262 mm, siendo los meses de octubre y noviembre los más lluviosos.

Presencia de animales

En conclusión, Villar del Arzobispo se encuentra situada en una llanura, en la misma cuenca del río Turia, y rodeada de montañas, como es la sierra de Andilla, los cerros de Castellar, San Roque, Cruz, Cabras y Gordo. También cuenta con la rambla del Villar. Además, a su alrededor se encuentran grandes cimas como es el Cerro Simón, Peñas de Dios, Castellano, Cova Zalagardos, Muela, etc.
La flora más abundante que podemos ver es pino carrasco, conífera, tomillo, romero, retama, jara, cantueso, parques y jardines artificiales y campos agrícolas.
La fauna más común que podemos encontrar es gallipato, abubilla, autillo europeo, bisbita campestre, cuco común, estornino negro, golondrina común, halcón peregrino, mirlo común, piquituerto común, roquero solitario, tarabilla común, trepador azul, vencejo común, zorzal charlo, Laccobius moraguesi, conejo común, erizo común, zorro, gato montés, jabalí, rata, comadreja común, garduña, culebra, lagartija, salmanquesa, víbora hocicuda, etc.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita