Veterinario Vilallonga
Servicio a domicilio

cita previa
 

Veterinario Vilallonga es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Vilallonga, así como por las barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario a domicilio

Servicios Veterinarios en Vilallonga

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Vilallonga a domicilio

cita previa
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, al veterinario Vilallonga podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Vilallonga a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Vilallonga a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Vilallonga a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Vilallonga Ciudad obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

También realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Vilallonga de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Vilallonga.

CREACIÓN DE NÚCLEOS ZOOLÓGICOS

Por último, asesoramos, creamos y mantenemos la gestión del núcleo zoológico de tus animales: perros, gatos, aves, y otros animales. Es por ello, que puede llamarnos para obtener más información al respecto.
núcleo zoológico

Características de Vilallonga

En primer lugar, Villalonga, también conocida como Vilallonga en Valenciano, es una población española que se encuentra en la Comunidad Valenciana, y más concretamente, en la provincia de Valencia. Se encuentra ubicada en la comarca de la Safor, aproximadamente a 80 kilómetros de Valencia capital, y a unos 200 metros sobre el nivel del mar.

Geografía y Entorno de Vilallonga

Además, Vilallonga limita principalmente por el norte con Potries, por el sur con Benirrama, por el oeste con Terrateig, y por el este con Oliva.
Por otro lado, la economía de Vilallonga está basada en el sector agrícola, principalmente de cultivos de oliva, frutal y cítricos, también cuenta con una importante parte en el sector de la ganadería, de origen lanar, caprino, vacuno y avícola, así como también cuenta con empresas de alimentación y de cerámica.
Por último, paseando por las calles y los entornos de Vilallonga, podemos ver y disfrutar de maravillosos monumentos como es la iglesia Parroquial de los Santos Reyes, la Ermita de San Antonio Abad y Santa Bárbara, la Capilla a la Virgen de la Fuente, el Castillo de Villalonga, las Fuentes conocidas como la Font de la Reprimala, la Font dels Setze Xorros, la Font de 16, la Font de 2, la Font de la Safor, Font de 4, etc.

El clima

También, el clima en Vilallonga es mediterráneo, con inviernos largos, fríos y ventosos, así como con veranos calurosos y bochornosos. Las temperaturas mínimas hasta la que descienden los termómetros en la época invernal son de -5 a 5ºC, mientras que las máximas que se registran en la época estival son de 35-40ºC. La precipitación anual media es de 270 mm, siendo los meses de septiembre, octubre y noviembre los más húmedos y lluviosos.

Presencia de animales

En conclusión, Vilallonga se encuentra en las estribaciones de la sierra de la Safor, limitando con la provincia de Alicante, donde, además, la población es bañada por las aguas del río Serpis. Cuenta con diversas cimas y puntos geodésicos muy importantes en sus alrededores, como, por ejemplo, la Cim de La Safor, Peñal Gros, Miserat, Falconera, Ventura, Covatelles, etc. También tiene varias vías verdes y senderos en los que pasear y disfrutar de aventuras y actividades al aire libre, en plena naturaleza, como es la Ruta de la Vía Verde.
La flora más abundante que podemos ver es pino carrasco, bosque ribereño, conífera, pino pinaster, tomillo, romero, retama, jara, lentisco, cantueso, matorral, etc.
La fauna con mayor representación es rana común, sapo partero común, abubilla, alcaudón real, búho real, carbonero común, cernícalo vulgar, chova piquirroja, cogujada común, cotorra monje, cuco común, estornino negro, golondrina común, mirlo común, papamoscas gris, pito real, roquero solitario, tórtola europea, vencejo común, zarcero común, elmis maugetii maugetii, esolus parallelepipedus, conejo común, zorro, gineta, jabalí, comadreja común, garduña, turón, tejón común, topillo mediterráneo, cacho, anguila, barbo mediterráneo, colmilleja, culebra, eslizón, lagartija, salamanquesa, víbora hocicuda, etc.
error: ¡¡Contenido protegido!!