Veterinario Ribarroja del Turia
Servicio a domicilio

Veterinario Ribarroja del Turia es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Ribarroja del Turia, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario a domicilio

Servicios Veterinarios en Ribarroja del Turia

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Veterinario Ribarroja del Turia
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

La Llobatera

El Molinet

Parque Montealcedo

Entrenaranjos

Santa Rosa

Clot de Navarrete

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Ribarroja del Turia a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, al veterinario Ribarroja del Turia podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Ribarroja del Turia a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Ribarroja del Turia a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Ribarroja del Turia a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Ribarroja del Turia Ciudad obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

También realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Ribarroja del Turia de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Ribarroja del Turia.

CREACIÓN DE NÚCLEOS ZOOLÓGICOS

Por último, asesoramos, creamos y mantenemos la gestión del núcleo zoológico de tus animales: perros, gatos, aves, y otros animales. Es por ello, que puede llamarnos para obtener más información al respecto.
núcleo zoológico
En primer lugar, Ribarroja del Turia también conocida en valenciano como Riba-roja de Túria es una población española perteneciente a la Comunidad Valenciana, más concretamente, a la provincia de Valencia. Se encuentra situada aproximadamente a unos 20 kilómetros de distancia de la capital, Valencia, y a una altura de unos 125 metros sobre el nivel del mar.

Geografía y Entorno de Ribarroja del Turia

Por un lado, El municipio limita principalmente por el norte con Benaguacil y Puebla de Vallbona, por el sur con Chiva y Quart de Poblet, por el este con Paterna y Manises, y por el oeste con Villamarchante.
Por otro lado, Ribarroja del Turia cuenta con una gran historia, ya que existen diversos yacimientos de la edad del Bronce y de los Íberos.
Además, también cabe destacar que la población sigue manteniendo la agricultura, siendo este uno de los principales motores de su economía. Predominan los cultivos de secano como frutales, algarrobo, el naranjo y también el cultivo de regadío de hortalizas. También hay un gran trabajo por parque del sector industrial dedicado a la cerámica.
Por último, en la ciudad podemos encontrar maravillosos lugares que visitar, como por ejemplo, la Iglesia Parroquial, el Asilo Convento Sagrada-Familia, el Castillo, los diversos Acueductos con los que cuenta la ciudad, el famoso Puente Viejo, la Cisterna, el Lavadero (también conocido como Llavaor Vell), los Molinos, los Pozos, el Recinto amurallado de Ribarroja del Turia, el Palacio Visigodo de la Plana de Nadal, el Yacimiento arqueológico de Valencia la Vella, o cualquiera de los lugares que existen como Patrimonio Bélico en la ciudad.

El clima

El clima presente en el municipio es un clima mediterráneo, con inviernos frescos y húmedos y veranos secos y calurosos. La precipitación anual media supera los 400 mm.

Presencia de animales

En conclusión, Ribarroja del Turia forma parte del Parque Natural del Túria además de contar con numerosos parques y jardines como el Parque Mas d´Alcedo, el Parque de Valencia la Vella, el Jardín Molino del Conde, el Parque del Lavadero, el Parque de la Pinada, el Parque Masia de Traver, etc., por todo ello se trata de un municipio con una gran biodiversidad.
La flora que podemos encontrar paseando por las zonas verdes del municipio son cañas, álamo, chopo negro, sauce blanco, mimbre, enea, carrizo, junco, olmo, pino, maquia, lentisco, tomillo, romero, palmito, aliaga, esparto, rabet de gat, avena silvestre, amaranthus blitoides, etc.
La fauna que se puede encontrar es por ejemplo la madrilla, colmilleja, gobio, barbo, anguila, culebra, martín pescador, calamón, cormorán, águila culebra, búho real, paloma torcaz, ardilla, mirlo, verdecillo, mochuelo, etc.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono whatsapp icono telegram icono llamanos