Veterinario Bunyol / Buñol
Servicio a domicilio

Veterinario Buñol es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Buñol, así como por las pedanías. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario a domicilio

Servicios Veterinarios en Buñol

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Veterinario Bunol a domicilio
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Bunyol a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, al veterinario Buñol podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Bunyol a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Bunyol a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Bunyol a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Buñol Ciudad obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

También realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Buñol de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Buñol.

CREACIÓN DE NÚCLEOS ZOOLÓGICOS

Por último, asesoramos, creamos y mantenemos la gestión del núcleo zoológico de tus animales: perros, gatos, aves, y otros animales. Es por ello, que puede llamarnos para obtener más información al respecto.
núcleo zoológico
En primer lugar, Buñol, también conocida como Bunyol, es una población española que pertenece a la Comunidad Valenciana. Se encuentra ubicada en la comarca de la Hoya de Buñol, aproximadamente a 40 kilómetros de Valencia capital, y a unos 441 metros sobre el nivel del mar.

Geografía y Entorno de Buñol

Además, Buñol limita principalmente por el norte con Chiva, por el sur con Yátova, por el este con Godelleta y por el oeste con Requena.
Por otro lado, la economía de la población se centra principalmente en el sector industrial y de los servicios, siendo la agricultura, el sector con menos peso dentro de su economía. Los principales cultivos que podemos encontrar son de algarrobo, vid, almendro y olivo.
Por último, Buñol cuenta con grandes monumentos y lugares para visitar como es el Castillo de Buñol, la Torre de telegrafía óptica de Buñol, la Iglesia de San Pedro Apóstol, la Ermita de San Luis Beltrán, las Ventas, el Museo de la Tomatina, el Molino de Galán, la Cueva de Turche, etc. Tampoco podemos olvidarnos ni dejar de nombrar, una de las fiestas más populares y mundialmente conocida como es la Tomatina, fiesta que se celebra a finales de agosto y que consiste en el lanzamiento de tomates maduros entre todos los asistentes.

El clima

También, el clima es mediterráneo, con inviernos fríos y veranos cálidos. La temperatura anual media es de 19,5ºC. En la época invernal la temperatura varía desde los 9ª los 13ºC, siendo las mínimas que se pueden alcanzar de -2ºC, mientras que la temperatura en la época estival suele rondar los 30-35ºC. La precipitación anual media es de 505 mm, siendo el mes de octubre el más lluvioso.

Presencia de animales

En conclusión, Buñol se encuentra en un enclave único, es atravesado por el río Buñol (afluente del río Magro), también baña sus tierras el río Juanes o río Chico, y el río Mijares. Su geografía está formada por ramblas, desfiladeros, mesetas y cerros, donde encontramos unas de las sierras más importantes, la Sierra de Malacra y la Sierra de la Cabrera de Buñol. Además, también cuenta con varias cuevas de gran importancia, como es la anteriormente nombrada Cueva Turche, también la Cueva alta, la Cueva de Carcalín, la Cueva de las Palomas, etc.
La flora más abundante es matorral, pino carrasco, enebro, algarrobo, vid, encina, lirio, tomillo, romero, retama, coscoja, lentisco, etc.
La fauna con más representación en el lugar es alondra totovía, busardo ratonero, codorniz común, escribano montesino, vencejo común, cabra, conejo, erizo, jabalí, cacho, barbo, salamanquesa, galápago leproso, etc.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono whatsapp icono telegram icono llamanos