Veterinario Provincia de Valencia a domicilio

Veterinario provincia de valencia a domicilio, el equipo del 112veterinarios, somos un grupo de veterinarios que trabajamos a domicilio por toda la provincia de Valencia. Realizamos consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio. Para más información puede consultar todos los servicios veterinarios que realizamos a domicilio.
Protegemos la vida
veterinario a domicilio provincia de alicante

Servicios Veterinarios en Provincia de valencia

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario provincia de Valencia a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, a los veterinarios en la provincia de Valencia podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Provincia de Valencia a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Provincia de Valencia a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Provincia de Valencia a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en la Provincia de Valencia obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

También realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en provincia de Valencia de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en la provincia de Valencia.

CREACIÓN DE NÚCLEOS ZOOLÓGICOS

Por último, asesoramos, creamos y mantenemos la gestión del núcleo zoológico de tus animales: perros, gatos, aves, y otros animales. Es por ello, que puede llamarnos para obtener más información al respecto.
núcleo zoológico
Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en diversos municipios. Aunque no salga su ciudad o municipio consúltanos.

Municipio y ciudades

veterinario a domicilio provincia de valencia

Mislata

Burjasot

Onteniente

Aldaya

Manises

Alaquàs

Xátiva / Játiva

Chirivella

Sueca

Catarroja

Aljemesí

Cuart de Poblet

Paiporta

Alboraya

Puebla de Vallbona

Liria

Bétera

Alcudia de Crespins

Cullera

Moncada

Ribarroja del Turia

Alfafar

Requena

Carcagente / Carcaixent

Puzol

Silla

Tabernes de Valldigna

La Eliana

Albal

Carlet

Chiva

Canals

Alginet

Gondella

Utiel

Benifayó

La Alcudia

Picaña

Benaguacil

Meliana

Alberique

Sedaví

Buñol

Alcácer

Massanassa / Masanasa

Tabernes Blanques

Villamarchante

Rafelbuñol

El Puig

Almusafes

Cheste

Ollería

San Antonio de Benagéber

Puebla de Farnáis

Villanueva de Castellón

Almusafes

Monserrat

Foyos

Rocafort

Turís

Canet de Berenguer

Náquera

Museros

Benigánim

Albaida

Guadassuar / Guadasuar

Jaraco

Ayora

Nuestro objetivo

En primer lugar, nuestro principal objetivo es salvaguardar la salud animal. Por ello, disponemos de equipamientos médicos avanzados fáciles de transportar para que podamos dar el mismo servicio que se ofrece en una clínica, pero a domicilio. Consúltanos sin compromiso.
En segundo lugar, nosotros como veterinarios nos sentimos orgullosos de poder dar el servicio veterinario a domicilio en la Provincia de Valencia como siempre se ha hecho por nuestros compañeros antepasados los cuales viajaban de granja en granja. Con el desarrollo de las ciudades y la introducción en la sociedad de los animales como mascotas, especialmente perros y gatos, estos animales junto con algunos otros gozan de la últimas herramientas y avances científicos para solventar los problemas de salud que sufren a lo largo de su vida.
Además, estos animales, en muchísimas ocasiones forman parte de uno más de la familia, y como si de un miembro más se tratara, cuando sufren alguna enfermedad todos nos volcamos con ellos empatizando y ayudándolos en la medida de la posible.

Historia

Para aclarar, la provincia de Valencia como entidad administrativa surge con la división territorial de España en 1833. La Diputación Provincial de Valencia, si bien parte del articulado la Constitución de 1812. Tras el Estatuto de Autonomía valenciano de 1982, la provincia quedó integrada en la Comunidad Valenciana.

Área geográfica

En primer lugar, la provincia de Valencia dispone un interior muy montañoso donde se unen la cordillera Ibérica de norte a sur, y las últimas estribaciones de la Bética de oeste a este.
En segundo lugar, este interior montañoso presenta profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
Por otro lado, la llanura de Valencia es la segunda mayor llanura costera del país. Se encuentra aproximadamente entre las comarcas bajas del bajo Júcar y el Turia. Por último, en el interior también hay una meseta, el Altiplano de Requena-Utiel, que posee una altura media de 750 m de altura.

Características gastronómicas

La cocina valenciana tiene entre su ingrediente principal es arroz (variedad bomba). Entre los arroces se encuentra la paella valenciana. Destacan también algunas frutas, como la naranja o el melón, y la horchata, elaborada con chufa.

El papel de los veterinarios en la cultura gastronómica

Por ello, en toda esta cultura gastronómica los veterinarios jugamos un papel importante, no sólo actualmente, sino desde el inicio de las civilizaciones y los asentamientos de los humanos en poblados donde cultivaban productos hortofrutícolas y animales. En otras palabras, muchos de nuestros compañeros son los responsables de seguridad alimentaria de las empresas, así como los veterinarios inspectores de sanidad los que velan para que todos estos alimentos sean seguros para los consumidores.

Contáctanos

error: ¡¡Contenido protegido!!
icono whatsapp icono telegram icono llamanos