Veterinario Sevilla
Servicio a domicilio

cita previa
 

whatsapp

Veterinario Sevilla es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Sevilla, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario sevilla a domicilio

Servicios Veterinarios en Sevilla

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Bellavista-La Palmera

Nervión

Casco Antiguo

Sur

San Pablo-Santa Justa

Cerro-Amate

Este-Alcosa-Torreblanca

Los Remedios

Triana

Macarena

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Sevilla a domicilio

cita previa
 

whatsapp

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Sevilla con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Sevilla a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Sevilla a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Sevilla a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Sevilla, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Sevilla, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Sevilla.

Características de Sevilla

Sevilla es una ciudad del sur de España. Es la capital de la provincia y la cuarta ciudad más grande de España. La ciudad tiene una rica historia y cultura con una mezcla de influencias romanas, islámicas y cristianas que se pueden ver en su impresionante arquitectura y arte. Sevilla es famosa por su catedral, la catedral gótica más grande del mundo, y la torre de la Giralda, un antiguo minarete que ofrece vistas impresionantes de la ciudad. Otras atracciones populares incluyen el palacio de Alcázar, la Plaza de España y el barrio de Santa Cruz. El flamenco, las corridas de toros y las tapas también son partes integrales del patrimonio cultural de Sevilla. La ciudad es conocida por su clima cálido y su animada vida nocturna, con numerosos bares, clubes y restaurantes que ofrecen un sabor de la cocina y música andaluza.

La agricultura de Sevilla

Sevilla es conocida por su agricultura, especialmente por el cultivo de olivos y naranjas. En Sevilla, las tierras fértiles y el clima cálido permiten el cultivo de una variedad de cultivos, como frutas cítricas, trigo, girasoles y verduras. El sector agrícola siempre ha sido crucial para la economía de Sevilla y Andalucía en su conjunto, proporcionando empleo a miles de personas y contribuyendo a la exportación de productos alimenticios de alta calidad.

El clima de Sevilla

Sevilla tiene un clima mediterráneo con veranos calurosos y secos e inviernos suaves. La temperatura media va desde los 25°C en verano hasta los 13°C en invierno, aunque puede alcanzar fácilmente los 40°C en los meses más calurosos. La ciudad tiene una precipitación media anual de alrededor de 550mm, siendo los meses más lluviosos octubre y noviembre. Aunque raramente nieva en la ciudad, las heladas no son infrecuentes durante los meses más fríos.

La fauna de Sevilla

Sevilla es hogar de diversas especies autóctonas de fauna, como el águila imperial ibérica, el lince ibérico y el tejón europeo. Estos animales se encuentran mayormente en áreas naturales cercanas, como el Parque Natural Sierra Norte y el Parque Nacional de Doñana, uno de los humedales más importantes de Europa. Otros animales comúnmente encontrados en Sevilla incluyen aves como cigüeñas, gaviotas y palomas, y mamíferos como conejos, zorros y jabalíes. El Río Guadalquivir que atraviesa la ciudad también es hogar de una variedad de peces y reptiles, como anguilas y tortugas.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita