- 112veterinarios es una plataforma que pone en contacto propietarios y/o responsables de animales, que buscan un servicio de salud para sus animales, con un veterinario/a.
- Si usted es veterinario/a en el ejercicio libre de la profesión puede formar parte de nuestra comunidad. A continuación le explicamos cómo.
MODALIDADES
1. VETERINARIO A DOMICILIO
Para formar parte del 112veterinarios en esta modalidad tenemos un cupo máximo de 3 veterinarios por provincia, especie y especialidad, y cada uno de ellos debe estar a más de 40 minutos en coche de sus bases (lugar de residencia). El número de veterinarios puede verse aumentado si el volumen de trabajo lo requiere por circunstancias excepcionales de salud animal, salud pública y/o dificultad para dar una correcta asistencia veterinaria por parte de los veterinarios presentes en dicha provincia: bajas laborales, exceso de carga de trabajo etc.
Si usted quiere formar parte de esta modalidad utilice el buscador de veterinarios y compruebe si reúne los requisitos para acceder: https://112veterinarios.es/equipo/
2. VETERINARIO EN CENTRO
Para formar parte del 112veterinarios en esta modalidad puede ser en consultorio, clínica u hospital. Los requisitos para dar de alta su centro son:
- El director general del centro o razón social debe ser veterinario/a.
- En caso de consultorios y clínicas podrán darse de alta si no existe ningún otro centro a un radio de 8 km (línea recta), en caso de hospitales 18 km (línea recta).
5. VETERINARIO ONLINE
Para formar parte del 112veterinarios en esta modalidad debes cumplir alguno de los anteriores requisitos.
HONORARIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:
- El 100% de los honorarios son del veterinario/a, no tendrá que pagar ni cuotas de alta ni de mantenimiento. Es más, el cliente le pagará directamente a usted.
- El horario de trabajo lo elige usted, en tiempo real. Tanto las horas disponibles como los días.
- Si le entra un caso clínico que no puedes atender (por cualquier razón) tan sólo tendrá que rechazarlo, pues con nosotros el veterinario no está obligado hacer aquello que no quiera o no pueda.