Veterinario santomera - Servicio a domicilio

veterinario orihuela

Veterinario Santomera a domicilio es un miembro del equipo del 112veterinarios que usted puede solicitarle los servicios veterinarios para su perro, gato, caballo, ovejas, cabras, cerdo y aves.
En ese sentido, usted podrá solicitarle a veterinario Santomera a domicilio cualquier tipo de consulta, vacunaciones, urgencias, ecografías, cirugías menores, radiografías, análisis clínicos, así como asesoramiento para crear su granja o núcleo zoológico de cerdos, ovejas, cabras o aves.
Por otro lado, además del desplazamiento de Veterinario Santomera a domicilio por toda la localidad de Santomera, el miembro veterinario y el equipo del 112veterinarios se desplaza por toda la periferia de la localidad como, por ejemplo, el Siscar y la Matanza.
veterinario orihuela
Protegemos la vida

Servicios Veterinarios en Santomera

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia
Además de realizar visitas de veterinario a domicilio en Santomera, nos desplazamos por la periferia, atendiendo en los domicilios de alrededores, así como:
veterinario a domicilio provincia de alicante

El Siscar

Orilla del Azarbe

Le explicamos más sobre algunos de nuestros servicios

Consultas a domicilio

veterinario torrevieja a domicilio
Podrá solicitar nuestros servicios en su propio domicilio, un veterinario se desplazará a su casa para atender a su animal (perro, gato, caballo, oveja, cabra, cerdo o ave). Asimismo, con una simple llamada que nos realice estaremos en su casa en breve. No lo dudo, llámanos y le informamos.

Ecografías y radiografías

ecografía normal perro
Disponemos de equipos de diagnóstico veterinario portátil que nos permiten realizar ecografías y radiografías en su propio domicilio, es perfecto para animales que no pueden ser transportados a una clínica, cuando el propietario no tiene vehículo o simplemente por comodidad.

Creación de granjas y núcleos zoológicos

veterinario vega baja a domicilio
En caso de querer crear su propia granja de cerdos, ovejas, cabras o aves puede consultarnos y le informaremos de los pasos que debe de dar, nosotros nos encargamos de todo, de tal forma que podrá legalizar y constituir su granja o núcleo zoológico tanto para particulares como profesionales.

Análisis clíncios

laboratorio veterinario 112veterinarios
Por otro lado, en su propio domicilio, si su animal lo requiere o si usted lo decide podremos realizar multitud de análisis clínicos entre los que destacan: hemogramas, bioquímicas, citologías, análisis moleculares, inmunológicos, genéticos, microbiológicos, etc. Todo ello sin necesidad de que el animal se desplace a un centro veterinario.

Eutanasia a domicilio

Eutanasia de animales a domicilio
En primer lugar, Santomera corresponde al área territorial del sureste de la península ibérica. Además, forma parte de la Huerta de Murcia, así mismo está incluido en el área metropolitana de Murcia debido a su proximidad con la capital.

Centro Veterinario a Domicilio

veterinario santomera a domicilio
Centro Veterinario Santomera a Domicilio

Características de Santomera

Santomera forma parte de la huerta de Murcia situada a unos 9 km de Murcia y 11 de Orihuela. El núcleo de población de Santomera se sitúa a unos 35 metro sobre el nivel del mar, y aunque Santomera no tiene pedanías, este municipio se constituyó por la unión de 3 núcleos de población: El Siscar, La Matanza y Orilla del Azarbe.

Clima y vegetación

Se caracteriza el clima por ser el típico mediterráneo, con pocas precipitaciones y las que se producen concentradas en otoño y primavera.
Por lo que respecta a los cultivos, estos se centran principalmente en la producción de limones. En este sentido, desde el siglo pasado Santomera es considerada el limonar de Europa, aunque algunas zonas se pueden cultivar verduras y hortalizas gracias a su clima.

Lugares de interés

Entre los lugares de interés de la localidad destacan el embalse de Santomera, a tan sólo 6 km de la autovía del Mediterráneo, construido en los años 60 del siglo XX con el objetivo de proteger a la localidad de las inundaciones producidas por la Rambla Salada. Por ello, en este lugar cabe destacar la multitud de aves migratorias y de otras especies de animales que presentan un gran interés regional.

Contáctanos

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!