Veterinario Puerto Lumbreras.
Servicio a domicilio

cita previa
 

llamar
 

En primer lugar, Veterinario Puerto Lumbreras a domicilio es un miembro del 112veterinarios que da servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Puerto Lumbreras y zonas periféricas.

El equipo del 112veterinarios se desplaza a su propio domicilio sin que tenga usted que desplazarse.

Podrá solicitar servicios del Veterinario Puerto Lumbreras tales como: Consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio.

Atendemos perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves, etc.
Veterinario Murcia a domicilio

Servicios Veterinarios en Puerto Lumbreras

cita previa
 

llamar
 

Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Veterinario de caballos
Necropsias
Eutanasia
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Ahora, más cerca de usted

Veterinario Puerto Lumbreras a domicilio

CONSULTAS Y VACUNACIONES

En primer lugar, al veterinario Puerto Lumbreras podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes).

ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS A DOMICILIO

ecografía normal perro
Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Puerto Lumbreras a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía.
Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos.
Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Puerto Lumbreras a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.

CIRUGÍAS

veterinario Arneva a domicilio
En la misma línea, veterinario Puerto Lumbreras a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

laboratorio veterinario 112veterinarios
Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Puerto Lumbreras obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, hematológicos, parasitarios, microbiológicos, serológicos, biopsias, cultivos, citologías, etc.
De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Puerto Lumbreras siempre que sean animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos.
En consecuencia, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena por mordedura, así como asistencia veterinaria a caballos en Puerto Lumbreras.

Vamos a todos los Barrios y Pedanías de Puerto Lumbreras

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en todos los barrios de Puerto Lumbrerasy municipios periféricos.
veterinario a domicilio Región de Murcia

El Esparragal

Cabezo de la Jara

Puerto Adentro

Características de Puerto Lumbreras

veterinario a domicilio Región de Murcia

Introducción

Puerto Lumbreras es una población española que pertenece a la comunidad de la Región de Murcia, y más concretamente, a la comarca del Alto Guadalentín. Además, se encuentra ubicada aproximadamente a 90 kilómetros de Murcia capital, y a unos 465 metros sobre el nivel del mar.

Características del municipio

En primer lugar, Puerto Lumbreras limita principalmente con la población de Lorca, ciudad de la que se encuentra rodeada por el norte, el sur y el este, a excepción de la zona oeste, por donde se encuentra limitando con la población de Huércal-Overa que pertenece a la provincia de Almería.
Además, la historia de Puerto Lumbreras se remonta a la época del epipaleolítico y del neolítico, de la cual se tienen registros y testimonios desde el cuál se consolida el municipio en la Cueva del Rayo. También la población debe su nombre a unas construcciones con aperturas usadas para recoger agua, llamadas “lumbreras”.
Por otro lado, la economía de la población se basa esencialmente en la agricultura, principalmente en las frutas y las flores, aunque también cuenta con importantes industrias de cerámica y artesanía.
Por último, el municipio de Puerto Lumbreras cuenta con un gran patrimonio desde los cuales podemos disfrutar de toda su historia, como es la Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario, el Castillo de Nogatte, las Casas cueva del Cerro del Castellar, la Torre del Obispo, la Casa de los Duendes, la Fuente del Caño, los Muelles del puerto, la Ermita y Cortijo de Los Manchones, etc.

Fauna y flora de Puerto Lumbreras

El paisaje de Puerto Lumbreras es diverso y variado, contando con dos valles (el Esparragal y Puerto Adentro), y varias formaciones montañosas como es el Cabezo de la Jara (1.242m), la Sierra de En medio, la Sierra de la Umbria, la Sierra de Cimbre, y la Carrasquilla. Además, la población también es atravesada por varias ramblas como la Rambla de Nogatte, la rambla de Vilerda, la rambla de Béjar o la rambla de Talancón.
La flora más abundante que podemos ver es pino carrasco, acebuche, conífera, matorral, encina, tomillo, romero, jara, almez, coscoja, amapola, viborera, mojigata, enebro, lentisco, álamo, olmo, granado, junco, baladre, carrizo, mimbrera, tapenera, acebuche, espino negro, etc.
La fauna con mayor representación es rana, tortuga mora, águila perdicera, carraca europea, chova piquirroja, gorrión común, grajilla occidental, jilguero, águila perdicera, colorín, abubilla, paloma torcaz, pito real, urraca, pajarita de las nieves, colirrojo, zampullín común, gineta, jabalí, etc.

Clima y geografía

El clima presente en Puerto Lumbreras es un clima mediterráneo cálido, con inviernos suaves y secos, y con veranos muy cálidos y áridos. La temperatura anual media es de 17,5ºC, siendo el mes de enero el mes más frío, con una temperatura mínima de 3ºC, mientras que los meses de julio y agosto son los meses más cálidos con una temperatura máxima de 31ºC.
La precipitación anual media es de 429 mm, siendo los meses de octubre, noviembre y diciembre los meses más lluviosos.

También vamos por municipios periféricos a Puerto Lumbreras

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en municipios periféricos a Puerto Lumbreras.
Veterinario a domicilio Región de Murcia

Contáctanos

mensaje

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!