Veterinario Lorca.
Servicio a domicilio

cita previa
 

llamar
 

En primer lugar, Veterinario Lorca a domicilio es un miembro del 112veterinarios que da servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Lorca y zonas periféricas.

El equipo del 112veterinarios se desplaza a su propio domicilio sin que tenga usted que desplazarse.

Podrá solicitar servicios del Veterinario Lorca tales como: Consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio.

Atendemos perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves, etc.
Veterinario Murcia a domicilio
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Veterinario de caballos
Necropsias
Eutanasia
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Ahora, más cerca de usted

Veterinario Lorca a domicilio

CONSULTAS Y VACUNACIONES

En primer lugar, al veterinario Lorca podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes).

ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS A DOMICILIO

ecografía normal perro
Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Lorca a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía.
Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos.
Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Lorca a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.

CIRUGÍAS

veterinario Arneva a domicilio
En la misma línea, veterinario Lorca a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

laboratorio veterinario 112veterinarios
Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Lorca obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, hematológicos, parasitarios, microbiológicos, serológicos, biopsias, cultivos, citologías, etc.
De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Lorca siempre que sean animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos.
En consecuencia, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena por mordedura, así como asistencia veterinaria a caballos en Lorca.

Vamos a todas las Pedanías de Lorca

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en todos los barrios de Murcia y municipios periféricos.
veterinario a domicilio Región de Murcia

Aguaderas

Almendricos

Barranco Hondo

Aviés

Béjar

Campillo

Carrasquilla

Doña Inés

Cazalla

La Escucha

Coy

Fontanares

Culebrina

Garrobillo

Hinójar

La Hoya

Jarales

Marchena

Nogalte

Morata

Ortillo

La Paca

Parrilla

Pozo de la Higuera

Pulgara

Puntarrón

Ramonete

Purias

Río

Sutullena

Tercia

Tiata

Torrealvilla

La Tova

Torrecilla

La Tova

Zarcilla de Ramos

Zarzalico

Zarzadilla de Totana

Características de Lorca

veterinario a domicilio Región de Murcia

Introducción

Lorca es un municipio español que pertenece a la región de Murcia. Se encuentra ubicada en la comarca del Alto Guadalentín, aproximadamente a 70 kilómetros de Murcia capital, y a unos 353 metros sobre el nivel del mar.

Características de Lorca

En primer lugar, Lorca es la tercera población más importante de la región de Murcia y también es conocida por su nombre original, Eliocroca, o como la “Ciudad de los cien escudos”
Además, el municipio de Lorca limita principalmente por el norte con Caravaca de la Cruz y Cehegín, por el sur con Águilas y el Mar Mediterráneo, por el este con Aledo y Totana, y por el oeste con Vélez Rubio.
También hay que destacar la gran extensión de terreno que tiene por término municipal, siendo el segundo municipio más extenso de España, lo cuál le otorga unas características únicas, ya que cuenta con arcos montañosos por el norte, un gran valle en la zona central (Valle del Guadalentín), y una zona litoral con costa y grandes acantilados con preciosas e increíbles calas naturales.
Por otro lado, cuenta con increíbles playas como son Playa Puntas de Calnegre, Playa Calnegre, Playa Baño de las Mujeres, Playa de San Pedro, Playa del Ciscar, Cala Honda, Cala Leña, Cala Blanca, entre otras.
Por último, Lorca cuenta con un gran patrimonio y maravillosos lugares para visitar como es el casco antiguo de la ciudad, lugar donde podemos disfrutar del precioso Castillo de Lorca, la Casa consistorial, la Plaza del Caño, la Colegiata de San Patricio, la Plaza de España, la Muralla Medieval, el Palacio de Guevara, la Iglesia de San Francisco, el Palacio de los Condes de San Julián, el Teatro Guerra, el Puente de Piedra, el Rinción de Almendricos, la Villa Romana de la Quintilla, el Museo Arqueológico Municipal, el Parque Arqueológico Los cipreses, el Palacio Ruano, etc.

Fauna y flora de Lorca

Lorca cuenta con grandes y preciosos espacios naturales donde disfrutar de toda la gran biodiversidad que nos ofrece, lugares como la Sierra del Cambrón y Ponce, la Sierra del Gigante, las Lomas del Buitre-Río Luchena, parque regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre (limite compartido con el municipio de Águilas)
La flora más abundante que encontramos es pino carrasco, carrasca, piorno, enebro, jara, tomillo, arce, quejigo, mostajo, pastizal, lentisco, bosque ribereño, conífera, encina, eucalipto, acebuche, pino pinaster, etc.
La fauna más representativa del municipio es rana común, abubilla, buitre negro, buitre leonado, carbonero común, cernícalo vulgar, chotacabras pardo, collalba negra, collalba rubia, estornino negro, golondrina común, halcón peregrino, mito, mosquitero papialbo, roquero solitario, ruiseñor común, urraca, verderón europeo, conejo común, zorro, jabalí, cabra montesa, gato montés, musaraña gris, tejón común, barbo andaluz, culebra bastarda, lagartija cenicienta, salamanquesa común, etc.

Clima y geografía

El clima presente en Lorca es un clima mediterráneo semiárido, donde la temperatura anual media es de 17ºC. La temperatura media que se registra en la época invernal es de 9ºC, mientras que la máxima en la época estival es de 27ºC. Siendo el mes de enero el más frío, y los meses de julio y agosto los más calurosos.
La precipitación anual media es de 232 mm, siendo los meses de noviembre y diciembre lo más lluviosos.

También vamos por municipios periféricos a Lorca

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en municipios periféricos a Lorca.
Veterinario a domicilio Región de Murcia

Contáctanos

mensaje

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!