Veterinario Fuente Álamo de Murcia.
Servicio a domicilio

cita previa
 

llamar
 

En primer lugar, Veterinario Fuente Álamo a domicilio es un miembro del 112veterinarios que da servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Fuente Álamo y zonas periféricas.

El equipo del 112veterinarios se desplaza a su propio domicilio sin que tenga usted que desplazarse.

Podrá solicitar servicios del Veterinario Fuente Álamo tales como: Consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio.

Atendemos perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves, etc.
Veterinario Murcia a domicilio

Servicios Veterinarios en Fuente Álamo

cita previa
 

llamar
 

Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Veterinario de caballos
Necropsias
Eutanasia
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Ahora, más cerca de usted

Veterinario Fuente Álamo a domicilio

CONSULTAS Y VACUNACIONES

En primer lugar, al veterinario Fuente Álamo podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes).

ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS A DOMICILIO

ecografía normal perro
Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Fuente Álamo a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía.
Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos.
Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Fuente Álamo a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.

CIRUGÍAS

veterinario Arneva a domicilio
En la misma línea, veterinario Fuente Álamo a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

laboratorio veterinario 112veterinarios
Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Fuente Álamo obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, hematológicos, parasitarios, microbiológicos, serológicos, biopsias, cultivos, citologías, etc.
De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Fuente Álamo siempre que sean animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos.
En consecuencia, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena por mordedura, así como asistencia veterinaria a caballos en Fuente Álamo.

Vamos a todos los Barrios y Pedanías de Fuente Álamo

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en todos los barrios de Fuente Álamo y municipios periféricos.
veterinario a domicilio Región de Murcia

Las Palas

El Estrecho

Balsapintada

Los Canovas

Cuevas del Reyllo

Los Almagros

La Pinilla

El Esobar

Los Almagros

Características de Fuente Álamo

veterinario a domicilio Región de Murcia

Introducción

Fuente Álamo de Murcia es una población española que pertenece a la comunidad de la Región de Murcia y más concretamente, a la comarca natural del Campo de Cartagena. Se encuentra ubicada aproximadamente a 35 kilómetros de Murcia capital, y a unos 127 metros sobre el nivel del mar.

Características del municipio

En primer lugar, la villa de Fuente Álamo limita principalmente por el norte con Murcia, por el sur con Cartagena, por el este con Torre-Pacheco, y por el oeste con Alhama de Murcia y Mazarrón.
Además, el municipio de Fuente Álamo cuenta con una gran historia, remontándose su origen hacia 1520 con la conquista de los Reyes Católicos.
Por otro lado, la economía de Fuente Álamo está centrado principalmente en el sector ganadero (mayormente el sector porcino), así como en la agricultura de verduras y hortalizas (destinadas en su mayor parte a la exportación). También cuenta con un gran Parque Tecnológico, así como una gran Planta de Reciclaje de plástico TURBOPLASTIC.
Por último, la gran historia que atesora el municipio de Fuente Álamo hace que tenga un enorme patrimonio, del cuál podemos disfrutar como es la Iglesia Arciprestal de San Agustín, la Ermita de San Roque, el Aljibón de Corverica, el Mojón de la Fuente del Álamo, el Puente Viejo de San Francisco, la Casa de Don Regino Guerrero, el Busto de Don Ricardo Ortega, la Fuente de Don José Maestre, el Yacimiento romano del Cabezo de los moros, el museo del Agua, etc.

Fauna y flora de Fuente Álamo

Fuente Álamo es un municipio con un relieve y unos paisajes maravillosos, donde poder disfrutar de una gran biodiversidad, pasando desde la Sierra de Carrascoy (punto geodésico 1062 m, el Pico de los Filos), la Sierra de Los Gómez, la Sierra de Los Victorias, y la Sierra del Algarrobo. Además, también cuenta con el Majar de Gracia, y la Rambla de Fuente Álamo, que recoge las aguas del municipio y las vierte en el Mar Menor.
La flora más abundante que podemos ver es esparto, tomillo, romero, margarita, correhuela, pino carrasco, etc.
La fauna con mayor representación es rana común, abubilla, avión común, carbonero común, chotacabras pardo, cigüeñuela común, collalba negra, collalba rubia, cuervo, estornino negro, golondrina común, grajilla occidental, mirlo común, perdiz roja, pito real, zorzal charlo, conejo, zorro, tejón, culebra, lagartija, etc.

Clima y geografía

El clima presente en Fuente Álamo es un clima mediterráneo seco, con inviernos fríos y secos, así como con veranos muy calurosos y bochornosos. La temperatura anual media es de 17, 6º, siendo el mes más frío enero, con una temperatura mínima de 5ºC, mientras que el mes más cálido es agosto, con una temperatura máxima de 30ºC.
La precipitación anual media es de 304 mm, siendo las lluvias más abundantes durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

También vamos por municipios periféricos a Fuente Álamo

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en municipios periféricos a Fuente Álamo.
Veterinario a domicilio Región de Murcia

Contáctanos

mensaje

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!