Veterinario Cartagena.
Servicio a domicilio

cita previa
 

llamar
 

En primer lugar, Veterinario Cartagena a domicilio es un miembro del 112veterinarios que da servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Cartagena y zonas periféricas.

El equipo del 112veterinarios se desplaza a su propio domicilio sin que tenga usted que desplazarse.

Podrá solicitar servicios del Veterinario Cartagena tales como: Consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio.

Atendemos perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves, etc.
Veterinario Murcia a domicilio
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Veterinario de caballos
Necropsias
Eutanasia
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Ahora, más cerca de usted

Veterinario Cartagena a domicilio

CONSULTAS Y VACUNACIONES

En primer lugar, al veterinario Cartagena podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes).

ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS A DOMICILIO

ecografía normal perro
Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Cartagena a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía.
Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos.
Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Cartagena a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.

CIRUGÍAS

veterinario Arneva a domicilio
En la misma línea, veterinario Cartagena a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

laboratorio veterinario 112veterinarios
Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Cartagena obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, hematológicos, parasitarios, microbiológicos, serológicos, biopsias, cultivos, citologías, etc.
De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Cartagena siempre que sean animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos.
En consecuencia, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena por mordedura, así como asistencia veterinaria a caballos en Cartagena.

Vamos a todos los Barrios y Pedanías de Cartagena

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en todos los barrios de Cartagena y municipios periféricos.
veterinario a domicilio Región de Murcia

Perín

Los Puertos

Campo Nubla

La Magdalena

Canteras

La Aljorra

El Albujón

Miranda

Pozo Estrecho

Santa Ana

El Plan

San Félix

Casco Antiguo

San Antón

El Hondón

Alumbres

Escombreras

Santa Lucía

Lentiscar

La Palma

Los Médicos

El Algar

Rincón de San Ginés

El Beal

Características de Cartagena

veterinario a domicilio Región de Murcia

Introducción

Cartagena es una población española que pertenece a la Comunidad autónoma de la Región de Murcia. Se encuentra situada en el sureste español, a unos 50 kilómetros de Murcia capital, y a unos 67 metros sobre el nivel del mar.
Es uno de los municipios más poblados de España.

Características de Cartagena

En primer lugar, Cartagena fue fundada en el año 227 a.C, cuando se le conocía como Mastia, aunque es más conocida con el nombre que recibió en la época del asentamiento romano, Carthago Nova.
Además, el municipio limita principalmente por el norte con Murcia y Torre-Pacheco, por el sur con el Mar Mediterráneo, por el este con el Mar Menor, y San Javier, y por el oeste con Mazarrón.
Por otro lado, la población cuenta con un enorme patrimonio cultural como es el bien conocido Teatro Romano, el Augusteum, el Museo del Foro Romano, la Muralla Púnica, la Casa de la Fortuna, el Castillo de la Concepción, el Anfiteatro Romano, los diversos castillos y fortalezas con los que cuenta, así como las Baterías militares de Costa.
Por último, Cartagena cuenta con muchos servicios como son las 5 universidades con las que cuenta y 6 hospitales, además de contar una maravillosa comunicación con la posibilidad de acceder a través de una amplia red de carreteras, ferrocarril, aeropuerto o puerto marítimo.

Fauna y flora de Cartagena

Cartagena se encuentra en un enclave único, lo cuál le confiere una gran biodiversidad, ya que en cuanto a flora contiene una gran cantidad de especies provenientes tanto del continente europeo como del africano.
Además, también cuenta con grandes parques regionales y espacios protegidos, como es Calblanque, el Monte de las Cenizas, la Peña del Águila, las islas del Mar Menor (Isla de Ciervo, la Redonda, la del Sujeto), la Sierra de la Muela-Cabo Tiñoso,Sierra de la Fausilla, Monte Carmolí, Monte San Ginés, Monte del Sabinar, Isla de Las Palomas, Isla de Escombreras, Cabezos del Pericón, Sierra de los Victorias, etc.
La flora más típica es la siempreviva de Cartagena, la Zamarrilla de Cartagena, el garbancillo de Tallante, la esparraguera del Mar Menor (se encuentra en peligro de extinción); además también cuenta con sabina mora, arto, cornical, caralluma europaea, caralluma munbyana, orval, manzanilla de escombreras, jara, azufaifo, flor de estrella, tapenera, varica de San José, ajo negro, Limonium insigne, así como especies más típicas de la zona mediterránea como son el pino carrasco, el lentisco, la coscoja, el palmito, etc.

Clima y geografía

El clima presente es un clima mediterráneo cálido, aunque también se llega a considerar semiárido. La temperatura anual media es de unos 20ºC, siendo la media del mes más frío (enero) de 13,7ºC, y la media del mes más caluroso (julio) de 28.2ºC. La temperatura mínima hasta la que descienden los termómetros en la época invernal es de 9.1ºC en el mes de enero, mientras que la máxima hasta la que ascienden en la época estival es de 43.8ºC en el mes de julio.
La precipitación anual media es de unos 290 mm, siendo los meses de octubre, noviembre y diciembre los más lluviosos; aunque también cabe destacar que la ciudad de Cartagena es una de las zonas con menos precipitaciones de toda la península ibérica.

También vamos por municipios periféricos a Cartagena

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en municipios periféricos a Cartagena.
Veterinario a domicilio Región de Murcia

Contáctanos

mensaje

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!