Veterinario Caravaca de la Cruz.
Servicio a domicilio

cita previa
 

llamar
 

En primer lugar, Veterinario Caravaca de la Cruz a domicilio es un miembro del 112veterinarios que da servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Caravaca de la Cruz y zonas periféricas.

El equipo del 112veterinarios se desplaza a su propio domicilio sin que tenga usted que desplazarse.

Podrá solicitar servicios del Veterinario Caravaca de la Cruz tales como: Consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio.

Atendemos perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves, etc.
Veterinario Murcia a domicilio

Servicios Veterinarios en Caravaca de la Cruz

cita previa
 

llamar
 

Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Veterinario de caballos
Necropsias
Eutanasia
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Ahora, más cerca de usted

Veterinario Caravaca de la Cruz a domicilio

CONSULTAS Y VACUNACIONES

En primer lugar, al veterinario Caravaca de la Cruz podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes).

ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS A DOMICILIO

ecografía normal perro
Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Caravaca de la Cruz a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía.
Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos.
Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Caravaca de la Cruz a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.

CIRUGÍAS

veterinario Arneva a domicilio
En la misma línea, veterinario Caravaca de la Cruz a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

laboratorio veterinario 112veterinarios
Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Caravaca de la Cruz obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, hematológicos, parasitarios, microbiológicos, serológicos, biopsias, cultivos, citologías, etc.
De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Caravaca de la Cruz siempre que sean animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos.
En consecuencia, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena por mordedura, así como asistencia veterinaria a caballos en Caravaca de la Cruz.

Vamos a todos los Barrios de Caravaca de la Cruz

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en todos los barrios de Caravaca de la Cruz y municipios periféricos.
veterinario a domicilio Región de Murcia

Caravaca Centro

Archivel

Huerta

Barranda

Navares

Singla

La Encarnación

Benablón

La Almudena

Caneja

Pinilla

Los Prados

El Moralejo y La Junquera

El Moral

Los Royos

El Hornico

Características de Caravaca de la Cruz

veterinario a domicilio Región de Murcia

Introducción

Caravaca de la Cuz es un municipio español que pertenece a la comunidad de la Región de Murcia. Se encuentra ubicado en la comarca del Noroeste, aproximadamente a 75 kilómetros de Murcia capital, y a 652 metro sobre el nivel del mar.
Es uno de los municipios españoles más extensos, además de poseer diversos y variados paisajes dentro de su territorio.

Características del municipio

En primer lugar, Caravaca de la Cruz limita principalmente por el norte y el oeste con Moratalla, por el sur con Vélez-blanco, y por el este con Cehegín.
Además, la población de Caravaca de la Cruz cuenta con grandes elevaciones como, por ejemplo, la cumbre de la Sierra de Mojantes con 1612m, Sierra de Gavilán con 1447m, o Cuerda de la Serrata con 1207m, entre otros.
También cuenta con varios manantiales con aguas provenientes del río Argos y del río Quípar (ambos afluentes del río Segura), algunos de estos manantiales son La Muralla, Las Fuentes del Marqués, Ojos de Archivel, Fuente de Mayrena, etc.
Por otro lado, Caravaca de la Cruz forma parte del Listado Mundial de Lugares Naturales de Interés Geológico, por las características del Barranco de Gredero, gracias a las características que le confiere su suelo con una lámina de color verde oscuro derivado de los metales de la que es compuesta, como son metales nobles e iridio.
Por último, el municipio de Caravaca tiene una gran historia y por ello cuenta con maravillosos e increíbles monumentos lugares de interés que no puedes dejar de visitar, como es la Basílica de la Vera Cruz, la iglesia parroquial de El Salvador, la Iglesia de la soledad, el Convento de Padres Carmelitas de Caravaca de la Cuz, el Bañadero, la Plaza de Toros.
Así como también, la Torre de los Templarios, el Museo del Santuario de la Vera Cruz, el Yacimiento Camino del Molino, el Estrecho de las Cuevas, , el Castillo romano del Cerro de las Fuentes, Las termas romanas, el puente romano de la Almudena, etc.

Fauna y flora de Caravaca de la Cruz

Caravaca de la Cruz tiene una increíble belleza junto con uno de los paisajes más bonitos que podamos descubrir debido a la gran cantidad de diversas superficies que tiene, desde Sierras con diferentes alturas, pasando por parques, bosques y jardines, lugares donde poder perderse por la naturaleza, ya sea para relajarse, practicar deporte y disfrutar de la gran biodiversidad que nos ofrece.
La flora con mayor representación es pino carrasco, pino laricio, pino resinero, carrasco, arce, sabina, coscoja, quejigo, olmo, enebro, encina, tomillo, romero, retama, jara, etc.
La fauna más abundante es gavilán, águila calzada, pito real, arrendajo, búho, azor, pico picapinos, carbonero común, mirlo común, collalba gris, curruca carrasqueña, chotacabras, avión común, avión roquero, roquero solitario, cernícalo vulgar, águila real, halcón común, ánade real, garza real.
Así como también, ruiseñor común, urraca, jilguero, nutría común, turón, topo, ardilla, galápago leproso, salamanquesa, sapo corredor, culebra bastarda, víbora, erizo, zorro, gato montés, gineta, cabra montesa, etc.

Clima y geografía

El clima presente en Caravaca de la Cuz es un clima mediterráneo continental, con inviernos largos, fríos y ventosos, así como con veranos cortos y cálidos. La temperatura anual media es de unos 15ºC. La temperatura mínima hasta la que descienden los termómetros en la época invernal es de 1ºC, mientras que la máxima que logra alcanzarse durante la época estival es de 32ºC, siendo enero el mes más frío, y julio el más caluroso.
La precipitación anual media es de 350 mm, siendo los meses de mayo, octubre y noviembre los más lluviosos.

También vamos por municipios periféricos a Caravaca de la Cruz

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en municipios periféricos a Caravaca de la Cruz.
Veterinario a domicilio Región de Murcia

Contáctanos

mensaje

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!