Veterinario Archena.
Servicio a domicilio

cita previa
 

llamar
 

En primer lugar, Veterinario Archena a domicilio es un miembro del 112veterinarios que da servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Archena y zonas periféricas.

El equipo del 112veterinarios se desplaza a su propio domicilio sin que tenga usted que desplazarse.

Podrá solicitar servicios del Veterinario Archena tales como: Consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio.

Atendemos perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves, etc.
Veterinario Murcia a domicilio
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Veterinario de caballos
Necropsias
Eutanasia
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Ahora, más cerca de usted

Veterinario Archena a domicilio

CONSULTAS Y VACUNACIONES

En primer lugar, al veterinario Archena podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes).

ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS A DOMICILIO

ecografía normal perro
Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Archena a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía.
Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos.
Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Archena a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.

CIRUGÍAS

veterinario Arneva a domicilio
En la misma línea, veterinario Archena a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

laboratorio veterinario 112veterinarios
Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Archena obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, hematológicos, parasitarios, microbiológicos, serológicos, biopsias, cultivos, citologías, etc.
De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Archena siempre que sean animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos.
En consecuencia, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena por mordedura, así como asistencia veterinaria a caballos en Archena.

Vamos a todos los Barrios de Archena

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en todos los barrios de Archena y municipios periféricos.
veterinario a domicilio Región de Murcia

Pedanía de La Algaida

El Hurtado

Infante Juan Manuel

Las Arboledas

El Otro Lao

La Providencia

Características de Archena

veterinario a domicilio Región de Murcia

Introducción

Archena es una población española que pertenece a la comunidad de la Región de Murcia, y más concretamente, a la comarca del Valle de Ricote. Se encuentra ubicada aproximadamente a 25 kilómetros de Murcia capital, y a unos 102 metros sobre el nivel del mar.

Características del municipio

En primer lugar, el municipio de Archena limita principalmente por el norte con Ulea, por el sur con Ceutí, por el este con Lorquí, y por el oeste con Villanueva del Río Segura.
Además, la población cuenta con una gran historia que remonta a la época íbera (encontramos un yacimiento llamado, Cabezo del Tío Pico). También son altamente reconocidas sus fiestas de Semana Santa, declaradas de Interés Turístico Regional en 1995.
Por otro lado, Archena es conocida como “Villa Termal de Archena” ya que es altamente reconocida por su turismo termal y de salud debido a la gran calidad de su agua minero-medicinal sulfurada clorurada sódica y cálcica, contando así con diversos y variados
Por último, Archena cuenta con un inmenso patrimonio histórico que podemos ver y disfrutar paseando por sus calles, como es la casa grande, el casino de Archena, el Castillo de Archena, el Castillo de Don Mario, el Puente de Archena, el Balneario, la ermita del balneario, la Iglesia Parroquial se San Juan Bautista, el jardín de Villarrías, las diversas norias que se existen por la población, el palacete de Villarrías, la escultura del Guerrero Ibérico, etc.

Fauna y flora de Archena

Archena cuenta con un entorno natural maravilloso, integrado dentro del Valle de Ricote y atravesado por el río Segura que lo recorre de norte a sur. Cuenta con increíbles entornos naturales donde poder realizar deporte en plena naturaleza, como son las diversas rutas de senderismo que nos ofrece, como la Ruta de los Miradores del Ope, la Ruta 3 Culturas, la Ruta de los Murales, etc.
La flora más abundante que encontramos es pino carrasco, bosque ribereño, matorral, tomillo, romero, etc.
La fauna con mayor representación es rana común, abejaruco europeo, águila culebrera, alcaudón real, azor común, calamón común, chochín, collalba negra, collalba rubia, estornino negro, garceta común, garza real, golondrina común, halcón peregrino, pardillo común, piquituerto común, roquero solitario, zorzal charlo, arruí, zorro, gineta, musaraña, rata, garduña, barbo andaluz, carpa dorada, culebra bastarda, lagartija, salamanquesa, etc.

Clima y geografía

El clima presente en Archena es un clima mediterráneo, con inviernos largos y fríos, así como con veranos cortos y cálidos. La temperatura anual media es de 17,5ºC, siendo el mes de enero el más frío con una mínima de 3ºC, mientras que el mes más cálido son los meses de julio y agosto con 34ºC respectivamente.
La precipitación anual media es de 205 mm, siendo octubre y noviembre los meses más lluviosos.

También vamos por municipios periféricos a Archena

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en municipios periféricos a Archena.
Veterinario a domicilio Región de Murcia

Contáctanos

mensaje

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!