Veterinario Alhama de Murcia.
Servicio a domicilio

cita previa
 

whatsapp

En primer lugar, Veterinario Alhama de Murcia a domicilio es un miembro del 112veterinarios que da servicio de asistencia veterinaria a domicilio en Alhama de Murcia y zonas periféricas.

El equipo del 112veterinarios se desplaza a su propio domicilio sin que tenga usted que desplazarse.

Podrá solicitar servicios del Veterinario Alhama de Murcia tales como: Consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos e incluso algunas cirugías en su propio domicilio.

Atendemos perros, gatos, caballos, ovejas, cabras, cerdos, aves, etc.
Veterinario Murcia a domicilio

Servicios Veterinarios en Alhama de Murcia

cita previa
 

whatsapp

Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Veterinario de caballos
Necropsias
Eutanasia
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Ahora, más cerca de usted

Veterinario Alhama de Murcia a domicilio

CONSULTAS Y VACUNACIONES

En primer lugar, al veterinario Alhama de Murcia podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes).

ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS A DOMICILIO

ecografía normal perro
Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Alhama de Murcia a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía.
Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos.
Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Alhama de Murcia a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.

CIRUGÍAS

veterinario Arneva a domicilio
En la misma línea, veterinario Alhama de Murcia a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

laboratorio veterinario 112veterinarios
Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Alhama de Murcia obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, hematológicos, parasitarios, microbiológicos, serológicos, biopsias, cultivos, citologías, etc.
De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Alhama de Murcia siempre que sean animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos.
En consecuencia, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena por mordedura, así como asistencia veterinaria a caballos en Alhama de Murcia.

Vamos a todos los Barrios de Alhama de Murcia

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en todos los barrios de Alhama de Murcia y municipios periféricos.
veterinario a domicilio Región de Murcia

Alhama Centro

El Berro

Gebas

La Costera

Las Cañadas

El Cañarico

Espuña

Las Flotas

El Ral

Las Ramblillas

Características de Alhama de Murcia

veterinario a domicilio Región de Murcia

Introducción

Alhama de Murcia es un municipio español que pertenece a la comunidad de la Región de Murcia, y más concretamente, a la comarca del Bajo Guadalentín. Está ubicada en el centro de la Región, aproximadamente a 35 kilómetros de Murcia capital, y a unos 175 metros sobre el nivel del mar.

Características del municipio

En primer lugar, Alhama de Murcia limita principalmente por le norte con Mula, por el sur con Mazarrón, por el este con Murcia, y por el oeste con Totana.
Además, la población de Alhama de Murcia cuenta con un relieve muy variado, ya que cuenta en su parte central, con un Valle, el Valle de Guadalentín, además de formar parte del Parque Natural de Sierra Espuña, con una altura máxima de 1444m; también encontramos la Sierra de La Muela (altura máxima 633m), y la Sierra de Carrascoy (altura máxima 1064m).
Por otro lado, Alhama de Murcia es bien conocido por sus afloramientos de aguas termales de la época del eneolítico y en la época romana, además que actualmente se le conoce no solo por su historia, sino también por su gran importancia dentro del sector de la ganadería y de la industria relacionada con este, además de por ser un municipio altamente visitado por uno de sus principales lugares de Interés Turístico, como es la ya nombrada Sierra Espuña.
Por último, Alhama cuenta con un gran patrimonio, así como preciosos monumentos para visitar como es el Castillo de Alhama de Murcia, el Museo Arqueológico Los Baños, la Iglesia de San Lázaro Obispo, la Iglesia de la Concepción, el Centro Cultural Plaza Vieja, el Pósito Municipal, la Casa de la Tercia, el Centro Cultural V Centenario, el Jardín Municipal de la Cubana, el Mercado de Abastos, el Jardín de los Patos, la Calle Larga, el Yacimiento Arqueológico de Las Paleras, la Torre Inchola, el Poblado Cabezo de la Fuente del Murtal, y sus parques regionales protegidos.

Fauna y flora de Alhama de Murcia

Alhama de Murcia cuenta con unos paisajes magníficos y muy variados desde ramblas, a un valle, así como parques montañosos que nos ofrecen una gran biodiversidad. Algunos de los parques son el ya nombrado Parque regional de Sierra Espuña, el Parque regional Sierra de Carrascoy, la Sierra de la Muela, el Paisaje protegido de Barrancos de Gebas o el Paisaje protegido Saladares de Guadalentín.
La flora con mayor representación es saladar, estepa, almarjo, sosa jabonera, pino carrasco, esparto, romero, lentisco, coscoja, jara, tomillo, entre otras especies.
La fauna más abundante es sisón, ortega, aguilucho cenizo, águila real, búho real, halcón peregrino, cuervo, carbonero común, cernícalo vulgar, piquituerto común, arruí, ardilla, conejo, zorro, gato montés, gineta, jabalí, musaraña, tejón común, etc.

Clima y geografía

El clima presente en Alhama de Murcia es un clima mediterráneo seco, con inviernos largos, fríos y secos, así como con veranos cortos y áridos. La temperatura anula media es de 14ºC, siendo la temperatura mínima que se registra durante la época invernal de 6ºC, mientras que las máximas que se registran durante la época estival, de 33ºC.
La precipitación anual media es de 195 mm, siendo los meses de octubre y noviembre los más lluviosos.

También vamos por municipios periféricos a Alhama de Murcia

Disponemos de dotaciones veterinarias de intervención rápida en municipios periféricos a Alhama de Murcia.
Veterinario a domicilio Región de Murcia

Contáctanos

mensaje

Email

info@112veterinarios.es

error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita