Veterinario Antequera
Servicio a domicilio

cita previa
 

Veterinario Antequera es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Antequera, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario Málaga

Servicios Veterinarios en Antequera

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Cañadas de Pareja

Bobadilla

Colonia Santa Ana

Barriada Ortiz Recio

Bobadilla-Estación

Los Nogales

La Joya

Llanos de Antequera

Villanueva de Cauche

Cartaojal

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Antequera a domicilio

cita previa
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Antequera, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Antequera a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Antequera a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Antequera a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Antequera, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Antequera, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Antequera.
Antequera es una ciudad histórica ubicada en la provincia de Málaga, España. Es famosa por sus sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluyendo los Dólmenes, la fortaleza de la Alcazaba y el Arco de los Gigantes de estilo renacentista. La ciudad tiene un rico patrimonio cultural y es conocida por sus iglesias, parques y museos. El monumento religioso más importante es la Real Colegiata de Santa María, considerada una de las iglesias barrocas más bellas de Andalucía. Antequera también es reconocida por sus tradiciones culinarias, incluyendo platos tradicionales andaluces como el gazpacho y el salmorejo.

La agricultura de Antequera

Antequera es conocida por su rica historia agrícola y producción. Las tierras fértiles que rodean Antequera son ideales para cultivar una variedad de cultivos, como olivas, almendras, uvas y trigo. El aceite de oliva, en particular, tiene una larga y única historia en esta región, con algunos de los olivos más antiguos del mundo ubicados cerca. Antequera también tiene una tradición de producir quesos y jamones artesanales. El mercado de agricultores local, que se realiza los martes y viernes, es un gran lugar para probar y comprar productos frescos y cultivados localmente.

El clima de Antequera

El clima de Antequera se clasifica como un clima mediterráneo de verano cálido según la clasificación de Köppen-Geiger. Los meses de verano son calurosos y secos, con temperaturas máximas medias alrededor de 28-30°C y temperaturas mínimas alrededor de 16-18°C. Por otro lado, los inviernos son suaves, con temperaturas máximas medias alrededor de 15-17°C y temperaturas mínimas alrededor de 4-6°C. Los niveles de precipitación son relativamente bajos en Antequera, con la mayoría de las lluvias ocurriendo en los meses de octubre a abril.

La fauna de Antequera

Antequera presume de una fauna rica y diversa, gracias a su estratégica ubicación en el corazón de Andalucía y los parques naturales que la rodean. La zona alberga variedades de aves, incluyendo al buitre leonado, águila real y halcón peregrino. Ciervos, jabalíes e íbices también se pueden encontrar en las montañas cercanas. Los ríos y humedales apoyan la vida acuática, incluyendo peces, tortugas y nutrias. El famoso Parque Natural de El Torcal de Antequera, conocido por sus únicas formaciones rocosas, también es hogar de reptiles, como lagartijas y serpientes.
error: ¡¡Contenido protegido!!