Veterinario Parla
Servicio a domicilio

Veterinario Parla es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Parla, así como por las pedanías. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Parla

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
veterinario parla
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Casco Viejo

El Nido

La Granja

Villayuventus I

La Laguna

Barrios 2001

San Ramón

Villayuventus II

Fuentebella

San Fermín

La Ermita

Las Américas

Pryconsa

Parla Este

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Parla a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, al veterinario Parla podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Parla a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Parla a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Parla a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Parla Ciudad obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Parla de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Parla.

Características de Parla

Parla es una ciudad que se encuentra en la Comunidad de Madrid, a 20 kilómetros al sur de la capital de esta.

Geografía y entorno

Los límites municipales de la ciudad son por el norte con Fuenlabrada, por el sur con Torrejón de Velasco, por el este con Pinto y por el oeste con Griñón.
En cuanto a la geografía de Parla, esta se encuentra a 648.5 metros sobre el nivel del mar y con un punto de altitud máxima de 684 metros en el cerro de la Cantueña (declarado de bien de interés cultural).
Además, la ciudad tiene muchos pozos subterráneos (principalmente situados en la zona sur y este de la ciudad), diversos arroyos, aunque el más importante es el Arroyo Humanejos.
La población de Parla se dedica principalmente a la agricultura y a la industria, aunque también existe gran parte que se dedica al sector servicios.
En la ciudad encontramos el Hospital Infanta Cristina, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, Antigua Escuela de la Villa de Parla Lope de Vega, la Plaza de la Constitución, el Parque Jardín Botánico, la Plaza de Toros, o el Yacimiento Arqueológico Humanejos entre otros.

El clima

El clima presente es mediterráneo con inviernos fríos y veranos calurosos. Además, la precipitación media anual es de 445 mm.

Presencia de animales

Parla cuenta con una flora y una fauna increíblemente diversa.
La flora de esta ciudad tiene un gran interés biogeográfico por los taxones vegetales que encontramos ahí; además, en los diversos arroyos y prados que hay, encontramos principalmente especies como álamo blanco, chopo, sarga blanca, fresno, taray, majuelo, dulcamara, eneas, caña, junco, bayunquillo, cambronera, sauce llorón, robinia…
La fauna también es muy rica y diversa contando con gran número de animales que habitan allí. Podemos encontrar principalmente la avutarda (ave que da lugar al símbolo de la ciudad por ser una especie que en su día habitó en la ciudad), escarabajo-avispa español, mariposas, sapillo moteado común, culebra, etc.
error: ¡¡Contenido protegido!!