Veterinario MÓSTOLES
Servicio a domicilio

Veterinario Móstoles es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Móstoles, así como por las pedanías. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Móstoles

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
veterinario móstoles
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Ayuntamiento

Iviasa II

Corona Verde

Parque Vosa

La Luna

Plaza del Pradillo

Las Nieves

La Princesa

El Recreo

La Carcavilla

Villafontana

Cerro Prieto

Pinar de Móstoles

La Loma

El Soto

San Fernando

Hospital

Pinares Llanos

Coimbra-Guadarrama

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Móstoles a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, al veterinario Móstoles podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Móstoles a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Móstoles a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Móstoles a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Móstoles Ciudad obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Móstoles de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Móstoles.

Características de Móstoles

Municipio situado al suroeste de la provincia de Madrid, a 18 km de la capital, situado en el centro de la Península Ibérica y en el Valle del río Guadarrama.

Además de esto, esta ciudad es muy conocida por tener en su territorio, la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos, una de las bases operativas de las BESCAM, así como un aula de la UNED.

Es una ciudad bien conocida por su historia donde se han encontrado grandes hallazgos arqueológicos como restos fósiles de animales primitivos y armas o utensilios de sílex.

Durante la edad moderna, concretamente en 1565, las ciudades de Móstoles y Toledo se independizaron la una de la otra, pasando de ser una misma ciudad a ser dos ciudades muy importantes de la comunidad de Madrid.

Geografía y entorno

Móstoles es una ciudad muy importante dentro de la comunidad de Madrid y por ello, se encuentra muy bien conectada con la capital española; se conecta vía terrestre por autovía, autopista, carretera nacional, metro, tren y autobús. También se encuentra a 35 km del aeropuerto Madrid-Barajas así como a 9 km del aeropuerto de Cuatro Vientos.
Además de contar con unos polígonos industriales muy importantes, también cuenta con la Plataforma Logístico del Atlántico, el Centro Tecnológico y de Investigación de Repsol, el Parque Empresarial Móstoles Tecnológico y el Instituto IMDEA Energía.
La ciudad también dispone de una gran oferta cultural y deportiva como es el Centro de Arte Dos de Mayo, el Teatro del Bosque o el Palacio de los Deportes. También se celebra en esta localidad el Festival Internacional de Cine Madrid Móstoles y el Festimad (festival de música rock).
En cuanto a educación, podemos encontrar la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de Educación a Distancia y el Conservatorio Rodolfo Halffter
Los servicios sanitarios que existen en la ciudad son el Hospital Universitario de Móstoles, la Fundación Hospital de Alcorcón, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, el Hospital Universitario Puerta del Sur y el Centro Base de Atención a personas con discapacidad.
Existen diferentes zonas de recreo como son los diferentes parques y jardines siendo los más importantes, el gran conocido Parque Natural de el Soto, el Parque Liana, el Parque Cuartel Huerta o la Vía Verde del Río Guadarrama.

El clima

La ciudad presenta un clima mediterráneo, con una temperatura mínima en invierno de 2ºC y una máxima en verano de 32ºC y con una precipitación media anual de 447 mm.

Presencia de animales

Debido a la gran cantidad de parques y jardines que tiene Móstoles, podemos encontrar una gran diversidad de flora y fauna.
En cuanto a la gran variedad de animales, algunos de los que tenemos son: rana común, gallipato, sapo corredor, sapo de espuelas, abubilla, ánade real, buitrón, calandria común, cernícalo vulgar, chochín, chotacabras gris, cuco común, mito, perdiz roja, pito real, sisón común, caballito del diablo, doncella de ondas, ciervo, zorro, gato montés, lirón careto, topillo mediterráneo, lagartija cenicienta, salamanquesa común, galápago leproso.
La flora también es muy diversa, pero principalmente vemos bosques ribereños, pino piñonero, matorrales y campos de cultivo.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono whatsapp icono telegram icono llamanos