Veterinario Majadahonda
Servicio a domicilio

Veterinario Majadahonda es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Majadahonda, así como por las pedanías. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Majadahonda

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
veterinario Majadahonda
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Golf

Centro

El Plantío

El Carralero

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Majadahonda a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, al veterinario Majadahonda podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Majadahonda a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Majadahonda a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Majadahonda a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Majadahonda Ciudad obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Majadahonda de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Majadahonda.

Características de Majadahonda

Majadahonda es una población española situada en la comunidad de Madrid, aproximadamente a unos 15 kilómetros de la capital del país.
Se encuentra a unos 740 metros sobre el nivel del mar.

Geografía y Entorno de Majadahonda

Además, la ciudad se encuentra limitando principalmente por el norte con Las Rozas de Madrid (conformando un continuo urbano entre las dos ciudades), por el sur con Boadilla del Monte, por el Este con Madrid (ciudad con la que también forman un continuo urbano), y por el Oeste con Villanueva del Pardillo.
Por otro lado, Majadahonda cuenta con una cultura muy importante tanto en monumentos y música, así como en educación, deporte y sanidad. Como lugares de interés turístico, tenemos el Auditorio Alfredo Kraus o la casa de cultura Carmen Conde, los diversos centros deportivos y polideportivos. También cuenta con el Hospital Universitario Puerta del Hierro.

El clima

El clima presente es un clima mediterráneo, con veranos cálidos y secos y veranos fríos.
También existe una gran oscilación térmica, lo cuál en invierno puede provocar heladas.

Presencia de animales

Majadahonda cuenta con el Monte del Pilar que cuenta con unas 800 hectáreas de zonas verdes y más de 1700 metros de longitud, lo cual le confiere una gran variedad de flora y fauna, y muchas rutas tanto de senderismo como de cicloturismo.
Además, también encontramos el Arroyo Valgrande, así como una senda botánica, el mirador y palacio de Cotoblanco.
La flora que encontramos es principalmente cultivos de secano, pinos, encinas, etc.
La fauna también es muy variada, pero lo más conocido en estos últimos años es la gran cantidad de jabalíes que nos visitan; aunque también tenemos especies como la paloma, el estornino, la urraca, el verdejo, la cogujada, el pico picapinos, el mosquitero común, la jineta, el zorro, el sapo corredor, la salamanquesa, etc.
error: ¡¡Contenido protegido!!