Veterinario Alcalá de Henares
Servicio a domicilio

Veterinario Alcalá de Henares es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Alcalá de Henares, así como por las pedanías. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Alcalá de Henares

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
veterinario Alcalá de Henares
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

1. Distrito I Centro

3. Distrito III Chorrillo-Garena

4. Distrito IV Ensanche

5. Distrito V El Val

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Alcalá de Henares a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, al veterinario Alcalá de Henares podrá solicitar su servicio con una simple llamada con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Alcalá de Henares a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Alcalá de Henares a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Alcalá de Henares a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Alcalá de Henares Ciudad obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Alcalá de Henares de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Alcalá de Henares.

Características de Alcalá de Henares

Ciudad perteneciente a la comunidad de Madrid y situada al este de la capital, en el curso bajo del río Henares. El término municipal de Alcalá se extiende principalmente sobre la comarca de La Campiña. Se encuentra a 31 km de Madrid y a 22 km de Guadalajara.

Alcalá de Henares forma parte del Corredor de Henares junto a otras ciudades de Madrid como son Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares y Coslada, y otras ciudades pertenecientes a Guadalajara, como son, Alovera, Azuqueca de Henares y Guadalajara.

Geografía y Entorno

La ciudad limita por el norte con Meco y Camarma de Esteruelas, por el sur con Villalbilla, por el este con los Santos de la Humosa, por el oeste con Torrejón de Ardoz, por el sureste con Anchuelo, por el suroeste con San Fernando de Henares, y Torres de la Alameda, por el noreste con Meco, Azuqueca de Henares, Los Santos de la Humosa, y por el noroeste con Daganzo de Arriba.
Se trata de una muy ciudad importante, tanto que es Patrimonio de la Humanidad y es lugar donde nació Miguel de Cervantes y donde también estudiaron en su “Universidad de Alcalá”, antes llamada Universidad Cisneriana Complutense, grandes personajes históricos tales como Lope de Vega, Francisco Vallés, Tirso de Molina, Calderón de la Barca, etc…
Sus principales y más conocidos monumentos son la Universidad de Alcalá, el Palacio Arzobispal, la casa natal de Miguel de Cervantes, el Palacete Laredo, la Puerta de Madrid, el Castillo de Alcalá la Vieja y el Archivo General de la Administración (siendo este el 3er archivo más grande del mundo).
También encontramos el Museo Arqueológico Regional de la comunidad de Madrid, el Museo de Escultura al Aire Libre, el Teatro Salón de Cervantes, el Teatro Universitario Lope de Vega, etc.

El clima

Alcalá posee un clima mediterráneo, es decir, inviernos fríos y húmedos, y veranos calurosos y secos. La temperatura media durante todo el año es de 14ºC.

Presencia de animales

La flora y a la fauna que podemos encontrar, existe una gran variedad tanto en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I, como en el Parque de los Cerros o en el Parque O´Donnell.
En cuanto a la gran diversidad de animales que podemos encontrar, son por ejemplo, la rana común, gallipato, sapo corredor, sapo de espuelas, abubilla, ánade real, buitrón, calandria común, cernícalo vulgar, chochín, chotacabras gris, cuco común, mito, perdiz roja, pito real, sisón común, caballito del diablo, doncella de ondas, ciervo, zorro, gato montés, lirón careto, topillo mediterráneo, lagartija cenicienta, salamanquesa común, galápago leproso, sin olvidarnos de la cigüeña blanca, animal que es el símbolo de la ciudad.
La flora también es muy diversa, pero principalmente vemos Taray del Gallo, algarrobo, pino piñonero, plátano de sombra, esparto, matorrales y campos de cultivo.
error: ¡¡Contenido protegido!!