Veterinario Terrassa/Terrasa
Servicio a domicilio

cita previa
 

whatsapp

VeterinarioTerrassa/Terrasa es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Tarrassa/Terrasa, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Tarrassa/Terrasa

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Plaça Catalunya

Can Boada Casc Antic

Escola Industrial

Poble Nou- Esportiva

Barri Universitari

Torrent d'en Pere Parres

Can Palet de Vista Alegre

Pla del Bon Aire- El Garrot

Antic Poble de Sant Pere

Pla del Bon Aire

Els Caus-Pinetons

Centre

Can Palet II

Can Parellada

Les Fonts

Les Arenes

Montserrat

Siglo XX

Vista Alegre

Cementeri Vell

Sant Pere Nord

Torre-sana

La Cogullada

Les Martines

Sant Pere

Ègara

Vilardell

Ca n 'Aurell

La Maurina

Can Gonteres

Sant Llorenç

Can Palet

Vallparadís

Can Roca

Roc Blanc

Can Tusell

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Terrassa a domicilio

cita previa
 

whatsapp

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Tarrassa/Terrasa con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes).

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Terrassa a domicilio dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardíacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Tarrassa/Terrasa a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Tarrassa/Terrasa a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Su animal podrá tener acceso a centenares de pruebas de laboratorio sin que salga de casa. Nosotros vamos a su domicilio en Tarrassa/Terrasa, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Podemos realizar análisis de sangre de todo tipo: análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico, así como detección de metales pesados, pesticidas,etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Tarrassa/Terrasa de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Tarrasa/Terrassa.

Tarrasa/Terrassa

Tarrasa/Terrassa es una ciudad situada en la comarca del Vallès Occidental, en la provincia de Barcelona (Cataluña, España). Con una población de alrededor de 220.000 habitantes, es la cuarta ciudad más grande de la provincia. Terrassa cuenta con una universidad, varias bibliotecas y museos, así como una amplia oferta cultural. Además, su posición estratégica, a unos 30 kilómetros al norte de Barcelona, la convierte en un punto de partida ideal para visitar otras partes de Cataluña.

La fauna en Tarrasa/Terrassa

La fauna que se puede encontrar en esta área consiste principalmente en aves, pequeños mamíferos y reptiles.
En cuanto a las aves, se pueden encontrar especies como palomas, gorriones, cernícalos, golondrinas y otros pájaros típicos de la zona urbana. En la zona rural cercana, también se pueden encontrar aves rapaces como el águila
Entre los mamíferos, los más comunes son los conejos, ratas, ratones y erizos, mientras que entre los reptiles, encontramos serpientes, lagartijas y otros reptiles típicos de la zona mediterránea. Es importante destacar que, aunque la fauna en áreas urbanas no es tan variada como en zonas naturales, existen esfuerzos por preservar y proteger la vida animal en esta ciudad, a través de medidas como la prohibición de alimentar a los animales callejeros y la creación de refugios naturales en zonas verdes.

El clima en Tarrasa/Terrassa

El clima de Tarrasa/Terrassa es típicamente mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves y húmedos. Las temperaturas máximas en verano promedian alrededor de 28°C, mientras que las mínimas en invierno están alrededor de 4-5°C. La precipitación es moderada a lo largo de todo el año, pero principalmente en otoño e invierno, cuando se producen la mayoría de las lluvias. Los meses más secos son julio y agosto, con poca o ninguna lluvia, pero el ambiente es bastante húmedo debido a la cercanía al Mediterráneo.

Agricultura en Tarrasa/Terrassa

En el pasado, la agricultura era una actividad predominante en la ciudad, con cultivos de cereales, olivos y viñedos. Actualmente, la agricultura se ha adaptado a las nuevas tendencias del mercado y se enfoca más a pequeñas producciones ecológicas, huertos urbanos y proyectos de agricultura sostenible. Además, Terrassa cuenta con empresas tecnológicas especializadas en el desarrollo de tecnología agrícola, lo que hace que la ciudad sea un referente importante en el sector agrícola y de la innovación tecnológica.
La ciudad cuenta con una gran variedad de espacios verdes, zonas de cultivo y áreas de bosque, lo que ha permitido el desarrollo de pequeñas explotaciones agrícolas y la promoción de la agricultura urbana.\n\nAdemás, Terrassa cuenta con empresas tecnológicas especializadas en el desarrollo de tecnología agrícola, lo que hace que la ciudad sea un referente importante en el sector agrícola y de la innovación tecnológica.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita