Veterinario San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts
Servicio a domicilio

cita previa
 

Veterinario San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Can Costa

El Serral

El Turó

Can Ros

la Llacuna

La Font del Llargarut

La Guàrdia

Sant Antoni

La Vinyala

Sant Josep

Sant Roc

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts a domicilio

cita previa
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardíacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Veterinario San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts a domicilio puede realizar además radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio, ya que disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin salir de casa. Nosotros vamos a su domicilio en San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Hort, siempre que trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Orihuela.

Características de San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts

San Vicente dels Horts o Sant Vicenç dels Horts es un municipio ubicado en la comarca del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona, Cataluña, España. Tiene una población de aproximadamente 32.000 habitantes y abarca una superficie de 7,6 km². La ciudad está rodeada de colinas y está cerca de la cordillera de Collserola. Es conocida por su arquitectura modernista, incluyendo el Hospital Sant Joan de Déu, diseñado por Lluís Domènech i Montaner. San Vicente/Sant Vicenç también es famosa por la producción de vinos Caparró, elaborados utilizando el método tradicional de elaboración de vinos. La ciudad tiene una rica historia, incluyendo el icónico castillo construido en el siglo XI, que sirvió como un epicentro estratégico durante la Guerra Civil Española.

La agricultura de San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts

La agricultura juega un papel significativo en la economía de esta ciudad. La ciudad produce principalmente frutas como melocotones, nectarinas, albaricoques, higos y peras. Además, también se producen comúnmente verduras como tomates, pimientos, calabacines y cebollas. La ciudad también tiene un mercado activo que vende productos agrícolas locales que incluyen quesos, embutidos, frutas, verduras, etc. Las autoridades locales están comprometidas en preservar la herencia agrícola de la ciudad alentando prácticas agrícolas sostenibles y asegurándose de que el sector agrícola continúe prosperando.

El clima de San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts

El clima en San Vicente dels Horts es típicamente mediterráneo, con veranos secos y calurosos e inviernos suaves y húmedos. La temperatura media durante los meses de verano (junio a agosto) es alrededor de 25°C, mientras que en invierno (diciembre-febrero) la temperatura media es alrededor de 10°C. A pesar de que el municipio está situado tierra adentro, está a una corta distancia de la costa, por lo que puede experimentar algunas brisas marinas que ayudan a refrescar el municipio durante los meses más calurosos del año. Durante el invierno, las lluvias son comunes, particularmente en los meses de noviembre y diciembre.

La fauna de San Vicente dels Horts/Sant Vicenç dels Horts

El pueblo está rodeado de bosques y áreas naturales que ofrecen el hábitat perfecto para diversas especies de aves, mamíferos y reptiles. Especies de aves como la paloma torcaz, el gavilán europeo y el pito real pueden ser vistas sobrevolando los cielos. Los bosques también son hogar para mamíferos como jabalíes y zorros, mientras que los ríos y arroyos cercanos proporcionan un hábitat ideal para criaturas acuáticas como peces y ranas. Reptiles como la lagartija común también son avistados con frecuencia en el pueblo. En general, San Vicente dels Horts es un lugar rico en biodiversidad, con muchas áreas naturales que brindan un refugio para diversas especies importantes y fascinantes.
error: ¡¡Contenido protegido!!