Veterinario Santa Coloma de Gramenet
Servicio a domicilio

Veterinario Santa Coloma de Gramenet es un miembro del equipo de 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Santa Coloma de Gramenet, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Santa Coloma de Gramenet

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Centro

Can Calvet

Can Mariner

Las Oliveras

Santa Rosa

Latino

Singuerlín

Riera Alta

Río Sur

Río Norte

Lavaderos

Cementerio Viejo

Can Franquesa

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Santa Coloma de Gramenet a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Santa Coloma de Gramanet, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Santa Coloma de Gramanet a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Santa Coloma de Gramanet a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Santa Coloma de Gramanet a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin salir de casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Santa Coloma de Gramenet, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Santa Coloma de Gramenet de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos y códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perros en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Santa Coloma de Gramenet.
Santa Coloma de Gramenet es una ciudad ubicada en el área metropolitana de Barcelona. Con una población de alrededor de 120,000 habitantes, es la décima ciudad más grande de Cataluña. Santa Coloma de Gramenet es conocida por su fuerte patrimonio industrial, siendo hogar de una gran cantidad de fábricas y almacenes. Sin embargo, la ciudad también tiene una serie de lugares culturales e históricos, incluyendo la iglesia de Santa Coloma de estilo gótico, la Capilla románica de Sant Sebastià y el Castillo de Fondo. La ciudad está bien conectada con Barcelona y otras ciudades cercanas, lo que la convierte en un destino popular para los viajeros diarios.

La agricultura en Santa Coloma de Gramenet

La actividad agrícola de Santa Coloma de Gramenet es escasa debido a su desarrollo urbanístico e industrial. Sin embargo, aún hay algunas granjas, huertos y huertas que conservan la tradición agrícola en las afueras de la ciudad. Estas áreas agrícolas se dedican principalmente a la producción de productos locales y de temporada, como alcachofas, frijoles, pimientos y tomates, entre otros. Algunos de estos productos se venden directamente a los consumidores a través de mercados locales o pequeñas tiendas, mientras que otros se exportan a ciudades cercanas.

El clima en Santa Coloma de Gramenet

El clima de Santa Coloma de Gramenet se caracteriza por presentar inviernos suaves y veranos cálidos, con una temperatura media anual de 16°C. Los meses más calurosos son julio y agosto, con temperaturas que oscilan entre los 20°C y los 30°C, mientras que los más fríos son diciembre y enero, con temperaturas medias de 8°C y mínimas de 3°C. La ciudad también es propensa a la lluvia durante todo el año, pero especialmente durante los meses de primavera y otoño. En general, el clima de Santa Coloma de Gramenet es agradable y moderado, lo que la convierte en un lugar atractivo para visitar durante todo el año.

La fauna en Santa Coloma de Gramenet

Santa Coloma de Gramenet cuenta con una notable diversidad de fauna. Al estar situada cerca del río Besòs y de la Sierra de Marina, la ciudad presenta una gran variedad de hábitats naturales. Entre las especies que se pueden encontrar en la zona, destacan las aves acuáticas como patos, garzas, gaviotas o cormoranes. Además, también es común el avistamiento de rapaces como halcones o lechuzas en los espacios boscosos de la sierra. Por otro lado, la ciudad cuenta con diversas zonas verdes, como el Parque Fluvial del Besòs o el Parque de Can Zam, que albergan poblaciones de animales como ardillas, erizos, conejos o ranas.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita