Veterinario Sabadell
Servicio a domicilio

cita previa
 

llamar
 

Veterinario Sabadell es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Sabadell, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Sabadell

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Avinguda-Eixampla

Plana del Pintor

Raval de l'Amàlia

El Poblenou

Sol i Padris

Can Puiggener

Ca n'Oriac

Torreguitart

Hostafrancs

Centre

Nostra Llar

Torre-romeu

Sant Julià

Torrent del Capellà

Covadonga-Laietana

Can Roqueta

Can Deu

La Roureda

Can Rull

Via Alexandra

Can Gambús

La Creu de Barberà

La Concòrdia

Cifuentes

Can Llong

Can Feu

Serra d'en Camaró

Les Termes

Can Borgonyó

Castellarnau

Gràcia

Arraona-Merinals

Espronceda

Campoamor

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Sabadell a domicilio

cita previa
 

llamar
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Sabadell con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Sabadell a domicilio dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardíacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Sabadell a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio. Sabadell
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Sabadell a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Sabadell, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Podemos realizar análisis de sangre de todo tipo: análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Sabadell de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Sabadell.

Características de Sabadell

Sabadell es una ciudad ubicada en la comarca del Vallès Occidental, en la provincia de Barcelona, España. Con una población aproximada de 209.000 habitantes, es la quinta ciudad más poblada de Cataluña. Actualmente, Sabadell es considerada un importante centro financiero y empresarial de la región. La ciudad también es reconocida por su gran patrimonio cultural y artístico, con destacados museos y monumentos, como el Museu d'Art de Sabadell y la Torre de l'Espanyol. Además, Sabadell es famosa por su actividad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol, con la presencia de un club con una larga tradición en el fútbol español, el Centre d'Esports Sabadell FC.

Fauna en Sabadell

En Sabadell podemos encontrar una variada fauna compuesta por especies tanto autóctonas como introducidas por el ser humano. En los parques y jardines de la ciudad podemos encontrar aves como palomas, gorriones, mirlos y jilgueros. También es posible ver pequeños mamíferos como ardillas y erizos. En la zona urbana es común encontrar insectos como abejas, hormigas y mosquitos. En las zonas rurales cercanas a la ciudad es posible encontrar animales como conejos, jabalíes y zorros. Además, las cercanas montañas de Collserola ofrecen un hábitat para especies como tejones, garduñas y aves rapaces como el águila perdicera.

Agricultura en Sabadell

En Sabadell existen varios proyectos comunitarios para promover el cultivo de alimentos locales utilizando técnicas sostenibles, como huertos urbanos y jardines comunitarios. Sabadell es una ciudad pujante con un espíritu emprendedor y una gran comunidad comprometida con la promoción de un estilo de vida saludable y sostenible.

El clima en Sabadell

El clima en Sabadell es típicamente mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves y húmedos. Durante los meses de verano, las temperaturas promedio oscilan entre los 25°C y los 30°C, mientras que en invierno las temperaturas promedio están en el rango de los 5°C y los 15°C. Sabadell recibe una cantidad decente de lluvia a lo largo del año, aunque los meses más lluviosos son septiembre y octubre. El cielo está mayormente nublado durante el invierno con períodos de sol en verano. En general, el clima de Sabadell es agradable y permite disfrutar de actividades al aire libre durante gran parte del año.
error: ¡¡Contenido protegido!!