Veterinario Rubí
Servicio a domicilio

cita previa
 

llamar
 

Veterinario Rubí es un miembro de 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Rubí, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Rubí

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

25 de Setembre

Rubí 2000

Sant Jordi Park

Can Serrafossà – La Perla

Progrés

Castellnou – Can Mir

Plana del Castell

Plana de Can Bertran

Mercat

Can Vallhonrat

Can Solà

Sector Z

Ca n’Oriol

Vallespark

Sant Muç

Can Ximelis

Zona Nord

Ca n’Alzamora

Els Avets

Centre

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Rubí a domicilio

cita previa
 

llamar
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Rubí con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Rubí a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Rubí a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Rubí a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Rubí obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Rubí de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Rubí .

Características de Rubí

Rubí es una ciudad ubicada en la comarca del Vallès Occidental, en la provincia de Barcelona, ​​España. Con una población cercana a los 77.000 habitantes, Rubí es una ciudad vibrante y de rápido crecimiento que ofrece una gran variedad de servicios y actividades. Rubí tiene una rica historia antigua, evidenciada por varios yacimientos arqueológicos y monumentos históricos como son la Torre Bassas del siglo XIV y la Capilla de la Santísima Trinidad. Además, cuenta con numerosas áreas verdes y parques naturales como el Parque del Castell y el Parque de la Serreta donde se puede disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

La fauna de Rubí

La fauna de Rubí es variada e incluye una variedad de aves, reptiles, insectos y mamíferos. Algunas de las especies más comunes incluyen águilas ratoneras, cernícalos, abubillas y varios tipos de currucas. También están presentes en la zona reptiles como serpientes, lagartos y tortugas, así como muchos tipos de mariposas e insectos. Finalmente, hay algunos mamíferos pequeños como erizos, musarañas y murciélagos, aunque la ciudad está muy poblada y construida, lo que limita la cantidad total de vida silvestre en el área

El clima de Rubí

Rubí tiene un clima mediterráneo caracterizado por temperaturas suaves y una alta pluviosidad a lo largo del año. Los veranos son típicamente calurosos y secos, con temperaturas oscilando entre los 20 y 30 grados Celsius. Los meses más calurosos son julio y agosto, y también son los más secos, con muy poco registro de precipitaciones. Los inviernos son suaves, con temperaturas raramente por debajo del punto de congelación y periodos lluviosos frecuentes. Los meses más frescos son diciembre y enero, con temperaturas medias alrededor de 10°C. La primavera y el otoño son temporadas de transición con temperaturas moderadas y lluvias esporádicas.

La agricultura de Rubí

El municipio de Rubí cuenta con una importante tradición agrícola que se ha ido adaptando a los tiempos. Aunque en los últimos años se ha dado una fuerte tendencia hacia la urbanización, todavía se pueden encontrar algunas zonas rurales con cultivos tradicionales, como la vid, el olivo y los cereales. En la actualidad, la agricultura en Rubí se centra en una producción más diversificada, incluyendo la horticultura y la fruticultura en invernaderos y campos abiertos. Además, se ha apostado por la agricultura ecológica y productos de proximidad, fomentando la venta directa de los agricultores a los consumidores.
error: ¡¡Contenido protegido!!