Veterinario Moncada y Reixach / Montcada i Reixac
Servicio a domicilio

Veterinario Moncada y Reixach/Montcada i Reixac es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Moncada y Reixach / Montcada i Reixac, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Moncada y Reixach/Montcada i Reixac

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Terra Nostra

Carrerada

Font Pudenta

Vallensana

Can Sant Joan

Mas Duran

Can Cuiàs

Pla d'en Coll

Can Pomada

La Ribera - Vallençana

Bosc d'en Vilaró

Mas Rampinyo

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Moncada y Reixach/Montcada i Reixac a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Moncada y Reixach/Montcada i Reixac, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Moncada y Reixach/Montcada i Reixac a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Moncada y Reixach/Montcada i Reixac a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Moncada y Reixach/Montcada i Reixac a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Moncada y Reixach/Montcada i Reixac, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Moncada y Reixach/Montcada i Reixac de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Moncada y Reixach/Montcada i Reixac.

Características de Moncada y Reixach/Montcada i Reixac

Moncada y Reixach (Montcada i Reixac en catalán) es una ciudad ubicada en la provincia de Barcelona, Cataluña, España. La ciudad tiene una población de alrededor de 34,000 habitantes y es conocida por su rica historia y belleza natural. Está situada en las orillas del río Besòs y está rodeada de montañas y valles. Una de las principales atracciones de la ciudad es el Museo de Montcada, que alberga una colección de arte catalán del siglo XIX y XX. Otros lugares destacados incluyen la iglesia románica de Sant Pere de Reixac y la Casa de la Vila del siglo XVII. Moncada y Reixach también es conocida por su cultura gastronómica, con una variedad de platos locales como la escudella i carn d'olla, un tipo de guiso hecho con carne de res, patatas y verduras.

La agricultura de Moncada y Reixach/Montcada i Reixac

La agricultura siempre ha sido una actividad económica importante en la zona, dado que cuenta con tierras fértiles y un clima favorable para el cultivo. Los principales productos agrícolas cultivados en Montcada i Reixac son cereales, verduras, frutas y viñedos. Los agricultores de la zona practican principalmente una agricultura tradicional a pequeña escala, con un uso limitado de tecnologías modernas. Sin embargo, con el paso de los años, el proceso de urbanización, así como los cambios económicos, han tenido un impacto significativo en el sector agrícola de Montcada i Reixac.

El clima de Moncada y Reixach/Montcada i Reixac

El clima de Moncada y Reixac se caracteriza como mediterráneo, con inviernos suaves y veranos calurosos y secos. La temperatura media anual es alrededor de 15°C, con máximas de 31°C en verano y mínimas de 0°C en invierno. Las precipitaciones son moderadas, principalmente concentradas en el otoño y primavera, a veces causando inundaciones en algunas áreas. La humedad relativa es alta debido a su proximidad al mar Mediterráneo y su ubicación en una zona montañosa. En general, el clima de Moncada y Reixac es agradable y bien tolerado por sus habitantes, pero las variaciones estacionales pueden ser extremas.

La fauna de Moncada y Reixach/Montcada i Reixac

La fauna de Moncada y Reixach/Montcada i Reixac se caracteriza por tener una gran variedad de especies adaptadas a un ecosistema de bosque mediterráneo típico de la zona, con especies como la encina, el pino, el olivo, el espino negro, entre otros. En cuanto a especies animales, podemos encontrar mamíferos como el tejón, la garduña, el jabalí y el zorro. También hay reptiles como el lagarto ocelado, serpientes como la culebra bastarda y anfibios como el sapo común y la rana verde. Las aves no se quedan atrás, siendo comunes la golondrina, el petirrojo, el jilguero y el cernícalo. Además, la zona presenta una importante población de murciélagos y mariposas, lo que indica una rica biodiversidad en el municipio.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita