Veterinario Mollet/Mollet del Vallès
Servicio a domicilio

Veterinario Mollet/Mollet del Vallès es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Mollet/Mollet del Vallès, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Mollet/Mollet del Vallès

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Estació de França

Col-legis Nous

Estació del Nord

Can Borrell

Can Pantiquet

Riera Seca

Centre

Barrio de la Casilla

Zona Industrial

Barrio de Lourdes

Santa Rosa

Barrio del Calderí

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Mollet/Mollet del Vallès a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Mollet/Mollet del Vallès con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Mollet/Mollet del Vallès a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Mollet/Mollet del Vallès a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Mollet/Mollet del Vallès a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Mollet/Mollet del Vallès, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Mollet/Mollet del Vallès de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Mollet del Vallès.

Características de Mollet del Vallès

Mollet del Vallès es un pequeño municipio ubicado en la provincia de Barcelona, ​​Cataluña, España. El pueblo está situado a aproximadamente 20 kilómetros al norte de Barcelona y su área total es de alrededor de 10 kilómetros cuadrados. Mollet del Vallès es famoso por su patrimonio cultural, como lo demuestran los impresionantes edificios y monumentos ubicados en todo el pueblo. Una de las atracciones turísticas más importantes del pueblo es sin duda la iglesia de estilo gótico de Sant Vicenç, que data del siglo XV. El pueblo también alberga muchos festivales y eventos importantes a lo largo del año, incluida la celebración anual de la Festa Major, que tiene lugar en agosto e involucra una amplia gama de música en vivo, actuaciones de danza y otras actividades culturales.

La agricultura de Mollet del Vallès

En su historia, la agricultura fue el motor económico del municipio, siendo los cultivos de secano y la ganadería las principales actividades. Con la llegada del siglo XX, la agricultura en Mollet del Vallès empezó a declinar, debido a la industrialización y a la urbanización del territorio. No obstante, todavía se pueden encontrar algunas explotaciones agrícolas en la zona, principalmente dedicadas al cultivo de frutas y hortalizas. Además, el municipio cuenta con una cooperativa agrícola, fundada en 1920, que actualmente se dedica a la venta de productos de alimentación y a la gestión de actividades culturales y deportivas para sus socios.

El clima de Mollet del Vallès

El clima de Mollet es típicamente mediterráneo, con veranos cálidos y secos y un invierno suave y húmedo. Durante los meses de verano, las temperaturas promedio son alrededor de 30°C durante el día y 20°C durante la noche. La ciudad experimenta una gran cantidad de días soleados durante estos meses, aunque ocasionalmente pueden haber tormentas eléctricas en el área. En invierno, las temperaturas promedio oscilan entre 12°C y 17°C durante el día y entre 6°C y 10°C durante la noche. Aunque las lluvias son más frecuentes en estos meses, la ciudad disfruta de una temperatura moderada y agradable, lo que la convierte en un lugar ideal para visitar durante todo el año. En

La fauna Mollet del Vallès

La fauna de Mollet del Vallès incluye varias especies de aves como ruiseñores, pinzones y jilgueros, así como mamíferos como erizos, ardillas y conejos. Además, la ciudad también alberga varias especies de reptiles y anfibios, incluyendo lagartijas y sapos. El río Tenes, que atraviesa Mollet del Vallès, alberga truchas y otras especies de peces. La riqueza de la fauna en la ciudad refleja la importancia de preservar áreas naturales en entornos urbanos para proporcionar hábitat para la vida silvestre y promover el equilibrio ecológico.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita