Veterinario Mataró
Servicio a domicilio

Veterinario Mataró es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Mataró, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Mataró

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Centro y Eixample

Parc Central y Via Europa

Havana

Vista Alegre - Els Molins

Can Quirze

Cirera

Escorxador - El Palau

Cerdanyola

Peramás

Pla d'en Boet

Rocafonda

Vía Europa - Parque Central

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Mataró a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Mataró con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Mataró a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Mataró la a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Mataró a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Mataró, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Podemos hacer análisis de sangre de todo tipo: genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos eutanasias a domicilio en Mataró, en animales (perros, gatos y otros animales) enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Mataró .

Características de Mataró

Mataró es una ciudad ubicada en la provincia de Barcelona, España. Con una población de alrededor de 125,000 habitantes, es una ciudad costera que combina modernidad y tradición. Mataró posee un rico patrimonio cultural y ofrece numerosas atracciones turísticas a sus visitantes, como las ruinas romanas, el Museu de Mataró y la iglesia de Santa María de Mataró, entre otras. La ciudad también cuenta con un centro comercial muy activo con numerosas tiendas y restaurantes, ideal para ir de compras y cenar.

Agricultura en Mataró

La agricultura de Mataró se ha mantenido a lo largo de los años gracias a su clima suave y a la presencia del río Tordera. La huerta mataronense se caracteriza por el cultivo de hortalizas, frutas y verduras, principalmente para el autoconsumo y la venta local. Algunos de los productos más destacados son los tomates, judías verdes, lechugas, coliflores, fresas y, especialmente, alcachofas, que tienen su propia fiesta en la ciudad. Además, en las afueras de Mataró se cultivan viñedos donde se elaboran vinos locales de calidad. A pesar de la competencia a nivel internacional, la agricultura sigue siendo una fuente importante de empleo y de riqueza para la ciudad y su comarca.

El clima en Mataró

Mataró tiene un clima mediterráneo suave. Los inviernos son templados con una temperatura promedio de alrededor de 10°C y los veranos son cálidos con una temperatura promedio de alrededor de 25°C. Las precipitaciones son más abundantes entre los meses de octubre y mayo, por lo que el período de mayo a septiembre es la época más seca del año. Durante los meses de verano, la ciudad recibe una brisa fresca del mar que ayuda a mitigar el calor. En general, el clima de Mataró es agradable durante todo el año, lo que lo convierte en un destino popular para aquellos que buscan unas vacaciones junto al mar.

La fauna en Mataró

Mataró es hogar de una gran variedad de fauna debido al clima mediterráneo y la presencia de áreas naturales protegidas. Algunas de las especies comunes encontradas en Mataró incluyen mirlos, gorriones, gaviotas y palomas. El cercano Parque del Montnegre i el Corredor ofrece hábitats para jabalíes, zorros y aves rapaces como halcones y águilas. El Mediterráneo también ofrece una variedad de vida marina, incluyendo anchoas, sardinas, lisas y pulpos. Además, Mataró tiene un pequeño zoológico en el centro de la ciudad que alberga animales como lémures, nutrias y canguros.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita