Veterinario La Llagosta
Servicio a domicilio

Veterinario La Llagosta es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de La Llagosta, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en La Llagosta

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario La Llagosta a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario La Llagosta con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario La Llagosta a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario La Llagosta a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario La Llagosta a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en La Llagosta, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en La Llagosta, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en La Llagosta.

Características de La Llagosta

La Llagosta es una ciudad ubicada en la provincia de Barcelona, Cataluña, en el noreste de España. Se encuentra en la comarca del Vallès Oriental y está situada a unos 15 km de Barcelona. La ciudad tiene una población de alrededor de 13.000 habitantes. Hoy en día, es conocido por su arquitectura tradicional catalana, pintorescas calles y plazas estrechas y ambiente tranquilo. A pesar de su pequeño tamaño, La Llagosta ofrece una variedad de actividades culturales y de ocio para residentes y visitantes por igual. Entre los destacados se encuentran el castillo de Montbui, la iglesia parroquial de Sant Feliu y el Can Bayguer (un antiguo molino convertido en centro cultural). La ciudad también acoge varios festivales a lo largo del año, como la Festa Major y la Patum.

La agricultura de La Llagosta

La agricultura de La Llagosta se basa principalmente en el cultivo de huertas y campos de secano para la producción de hortalizas, frutas y legumbres. Además, cuenta con algunas pequeñas explotaciones ganaderas dedicadas a la producción de huevos y lácteos. En los últimos años, la agricultura ecológica y sostenible ha cobrado importancia en la zona, con el fin de ofrecer productos saludables y respetuosos con el medio ambiente, por lo que cada vez se utilizan menos productos químicos en su producción. La agricultura en La Llagosta es de gran importancia económica y social para la zona, ya que genera empleo y se ha convertido en un atractivo turístico, gracias al movimiento Slow Food y a la oferta de productos locales de calidad en los mercados y tiendas de la zona.

El clima de La Llagosta

El clima de La Llagosta es mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos y secos. La temperatura media anual en La Llagosta es de alrededor de 15°C, con máximas en verano que pueden superar los 30°C y mínimas en invierno que rara vez bajan de los 0°C. Las precipitaciones son moderadas, concentradas principalmente en los meses de otoño e invierno. En general, el clima de La Llagosta es agradable y propicio para el cultivo de viñedos y olivos, así como para disfrutar de actividades al aire libre durante gran parte del año.

La fauna de La Llagosta

La Llagosta, aunque es un área urbana, está rodeada de espacios naturales que contienen una variada fauna. Uno de los animales más frecuentes es el topo europeo común, un pequeño mamífero que vive bajo tierra y se alimenta de insectos y gusanos. El zorro rojo también está presente, aunque es un animal nocturno que no se ve a menudo durante el día. Otros mamíferos presentes en la zona son el conejo europeo, el erizo y varias especies de murciélagos. Las aves también son comunes, como la carbonera común, el herrerillo común, el petirrojo y el mirlo, entre otras. Los reptiles y anfibios no son tan abundantes, aunque se pueden encontrar especies como la lagartija común, el sapo verde europeo y el tritón ibérico en la zona.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita