Veterinario Granollers
Servicio a domicilio

cita previa
 

whatsapp

Veterinario Granollers es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Granollers, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Granollers

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Centre

Palou

L'Hostal - Lledoner

Can Bassa

Sant Miquel - Tres Torres

Can Gili

Congost -Estació del Nord

Instituts - Ponent

Font Verda

Zona Industrial

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Granollers a domicilio

cita previa
 

whatsapp

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Granollers con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Granollers a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Granollers a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Granollers a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Granollers obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Granollers de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Granollers.

Características de Granollers

Granollers es una ciudad en la provincia de Barcelona, España. Con una población de alrededor de 60,000 habitantes, es la segunda ciudad más grande de la comarca (condado) del Vallès Oriental. Granollers se remonta a la época romana y a lo largo de los siglos ha sido un importante centro de agricultura, comercio e industria. Hoy en día, la ciudad es conocida por su próspero sector comercial y acoge una serie de ferias y festivales anuales. Granollers también alberga una serie de lugares históricos e instituciones culturales, incluyendo la iglesia de Sant Esteve, el centro cultural Roca Umbert y el Museo de Granollers.

La agricultura de Granollers

El sector agrícola en Granollers es bastante importante, con una combinación de métodos de agricultura tradicionales y modernos. La tierra fértil y el clima favorable en la región han ayudado a convertir a Granollers en un centro para varios tipos de agricultura, incluyendo el cultivo de frutas, verduras, cereales y vino. La ciudad también tiene una historia en la producción de productos lácteos de alta calidad, como queso y leche. En los últimos años, los agricultores locales han estado trabajando para implementar prácticas de agricultura eco-amigables y sostenibles, lo cual ha llevado a un aumento en la producción orgánica y local. El mercado de agricultores de Granollers, que se celebra semanalmente, muestra la diversidad y riqueza de los productos agrícolas de la región y es un destino popular tanto para los locales como para los turistas.

El clima de Granollers

Granollers tiene un clima mediterráneo, mayoritariamente suave y agradable. Los veranos son cálidos y secos, mientras que los inviernos suelen ser suaves y húmedos. La temperatura media en verano es de alrededor de 26°C, y la temperatura media en invierno es de alrededor de 12°C. La lluvia está repartida a lo largo del año, con la mayor cantidad de lluvia ocurriendo de octubre a diciembre. Sin embargo, la ciudad recibe menos precipitación que muchas otras ciudades de la región. Los vientos que vienen del norte y noroeste tienden a traer aire frío y lluvia durante el invierno, mientras que las cálidas brisas del sur y sudeste ayudan a mantener las temperaturas cómodas durante el verano.

La fauna de Granollers

La fauna de Granollers se caracteriza por ser típica de un entorno mediterráneo, con una diversidad de especies adaptadas al clima. Entre los mamíferos, se pueden encontrar especies comunes como el conejo, el erizo, el topo, la rata y el murciélago. Además, hay algunos depredadores como el zorro, la comadreja y el hurón. La avifauna de la región incluye aves como el gorrión, el estornino, el mirlo, la urraca y la golondrina, entre otras. También se pueden observar algunas especies de reptiles y anfibios, como el lagarto, el sapo y la culebra de agua.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita