Veterinario Gelida/Gélida
Servicio a domicilio

Veterinario Gelida/Gélida es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Gelida/Gélida, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Gelida/Gélida

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

La Valenciana

Les Cases Noves

Safari

El Puig

Martivell

San Salvador de la Calzada

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Gelida/Gélida a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Gelida/Gélida con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Gelida/Gélida a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Gelida/Gélida a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Gelida/Gélida a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Gelida/Gélida, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Gelida/Gélida, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Gelida/Gélida.

Características de Gelida/Gélida

Gelida, también conocida como Gélida en catalán, es una pequeña ciudad ubicada en la provincia de Barcelona, en la región noreste de Cataluña, España. La ciudad tiene una población de poco más de 8.000 personas y está situada en la comarca de Alt Penedès, rodeada de viñedos y campos. La ciudad tiene una rica historia que se remonta a la Edad Media, siendo su antiguo castillo una popular atracción turística. Otros puntos de interés incluyen la Iglesia de Sant Pere, la masía Can Grau del siglo XVII, y numerosas bodegas donde los visitantes pueden degustar el vino local. Gelida es conocida por sus fuertes tradiciones vinícolas, con los viñedos locales produciendo vinos tintos y blancos de alta calidad.

La agricultura de Gelida/Gélida

Gelida posee una superficie total de 33,45 km², de los cuales alrededor del 70% está dedicado a la agricultura. La región tiene un clima mediterráneo con veranos calurosos e inviernos suaves, lo que la hace ideal para el cultivo de uvas, aceitunas, almendras y otras frutas. Los viñedos de Gelida son famosos por producir vinos de alta calidad bajo la Denominación de Origen Penedès. Las uvas también se utilizan para producir cava, un vino espumoso tradicional de Cataluña. Además de la producción de vino, la región cuenta con una próspera industria del aceite de oliva, produciendo aceites de oliva de alta calidad con un sabor frutal y ligeramente amargo.

El clima de Gelida/Gélida

El clima de Gelida se considera subtropical húmedo, con inviernos algo suaves y veranos calurosos. La temperatura media en enero es de alrededor de 8 grados Celsius, mientras que en julio suele alcanzarse los 28 grados Celsius. La zona recibe una precipitación media de 540 mm por año, destacándose septiembre y octubre como los meses más lluviosos. La ciudad se encuentra rodeada de montañas, esto produce un clima más agradable y fresco en los meses más calurosos.

La fauna de Gelida/Gélida

Gelida tiene una fauna diversa. Algunas especies comunes que se encuentran en Gelida incluyen aves como el abejaruco, el abubilla y el cernícalo. También se encuentran reptiles como el lagarto ocelado, la lagartija ibérica y la tortuga de estanque europea en los micro-hábitats de Gelida. La localidad también tiene una variedad de mamíferos, como zorros, tejones, conejos y jabalíes. Las áreas naturales circundantes de Gelida, como las colinas y los bosques, ofrecen el hábitat perfecto para que estas especies prosperen.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita