Veterinario Gavá/Gavà
Servicio a domicilio

cita previa
 

whatsapp

Veterinario Gavá/Gavà es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Gavá/Gavà, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siento todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Gavá/Gavà

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Rambla- Centre

Torre Lluc

Diagonal

Ausiàs March

Can Serra Balet

Can Tintorer

Les Marines

les Colomeres

Camí de la Pineda

Can Tries

les Bòbiles

Canyars Sud

Les Ferreres

Ca n'Espinós

Canyars Nord

Ca n'Horta

Bruguers

Llevant Mar

la Sentiu

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Gavá/Gavà a domicilio

cita previa
 

whatsapp

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Gavá/Gavà con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Gavá/Gavà a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Gavá/Gavà a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Gavá/Gavà a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores/ ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Gavá/Gavà, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Gavá/Gavà de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Gavá/Gavà.

Características de Gavá/Gavà

Gavá/Gavà es una ciudad costera en la provincia de Barcelona, España. Está situada a unos 16 km al sur de Barcelona y cuenta con una población de alrededor de 47.000 habitantes. La ciudad es conocida por sus hermosas playas, incluyendo Gava Mar, que es un destino popular para turistas y lugareños por igual. Gavá/Gavà también cuenta con varios parques y espacios verdes, como el Parc dels Aiguamolls de Gavà, que es una reserva de humedales que alberga diversas aves y otros animales salvajes. La ciudad tiene una rica historia, con sitios arqueológicos que se remontan a la época romana.

La agricultura de Gavá/Gavà

La agricultura ha sido históricamente una actividad económica importante en Gavá/Gavà , con cultivos como cereales, verduras y frutas que se cultivan en sus tierras fértiles. En los últimos años, Gavá/Gavà ha experimentado un cambio hacia la producción de cultivos más especializados como fresas y espárragos. Para promover y apoyar la agricultura local, Gavà ha establecido varias iniciativas como mercados de agricultores, restaurantes de la granja a la mesa y jardines comunitarios.
El municipio también organiza ferias y eventos agrícolas, como la Feria Anual de la Fresa, para mostrar a los agricultores y sus productos. A pesar de los desafíos que enfrenta la agricultura a pequeña escala en un mercado cada vez más globalizado, el compromiso de Gavà con la preservación de su patrimonio agrícola y la promoción de prácticas sostenibles asegura la viabilidad de este vital sector de su economía.

El clima de Gavá/Gavà

El clima de Gavá/Gavà es típicamente mediterráneo, caracterizado por temperaturas suaves e inviernos húmedos con lluvias moderadas. Los veranos son secos y calurosos con temperaturas que van desde los 25°C hasta los 35°C. Los meses de julio y agosto son los más cálidos en Gavà, con temperaturas promedio por encima de los 30°C. Las temperaturas suaves prevalecen durante la primavera y el otoño, convirtiéndolos en momentos ideales para visitar. Sin embargo, la humedad puede causar incomodidad durante los meses de invierno, que son relativamente fríos y nublados con temperaturas promedio que van desde 8°C hasta los 15°C. El mejor momento para visitar Gavà es de junio a septiembre, cuando las temperaturas son agradables y el clima es ideal para actividades al aire libre.

La fauna de Gavá/Gavà

La fauna de Gavà es variada y rica debido a su ubicación geográfica en la llanura deltaica del río Llobregat. En su entorno natural de bosques de pinos, matorrales, playas y humedales se pueden encontrar numerosas especies de aves, como la garza real, la cigüeña, el martín pescador, la abubilla y el buitrón. También hay una gran presencia de anfibios y reptiles como la salamandra, la rana común, la lagartija común y la serpiente de escalera. En las zonas acuáticas se pueden observar peces como el llobarro, la dorada y el mújol, así como una gran diversidad de invertebrados. Entre los mamíferos, destacan la garduña, el comadrejón, el zorro y el murciélago. Además, en la zona se desarrolla una importante actividad de cría de caballos de pura raza española y de yeguas de cría.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita