Veterinario Badalona
Servicio a domicilio

cita previa
 

whatsapp

Veterinario Badalona es un miembro del equipo del 112 veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Badalona, así como por los barrios. Puede llamarlo para solicitar cualquier tipo de consulta, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Badalona

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

CENTRE

BUFALÀ

MAS RAM

LA PAU

SANT MORI DE LLEFIÀ

SANT CRIST DE CAN CABANYES

BONAVISTA

ARTIGAS

MONTIGALÀ

GORG​

CASAGEMAS

COLL I PUJOL

SANT JOAN DE LLEFIÀ

CAN CLARIS

MORERA

POMAR

SISTRELLS

LA SALUT

LA MORA

DALT LA VILA

CANYADÓ

POMAR DE DALT

PUIGFRED

CONGRÉS

LLOREDA

SANT ROC

SANT ANTONI DE LLEFIÀ

PROGRÉS

CANYET

RAVAL

EL REMEI

MAS RAM

MANRESÀ

LES GUIXERES

NOVA LLOREDA

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Badalona a domicilio

cita previa
 

whatsapp

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Badalona con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Badalona a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Badalona a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Badalona a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Badalona obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Badalona de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Badalona.

Características de Badalona

Badalona es una ciudad ubicada en la costa noreste de España, en la provincia de Barcelona. Con una población de alrededor de 213,000 habitantes, es la tercera ciudad más grande de Cataluña. Badalona es conocida por sus playas, como la playa del Pont del Petroli, la playa de la Barca Maria y la playa de la Mora.

La fauna de Badalona

Badalona, situada en la costa catalana, cuenta con una rica fauna. En sus aguas se encuentran diversas especies de peces como la sardina, la merluza, el besugo, la caballa, el congrio y el rodaballo. También se pueden avistar aves marinas como gaviotas, cormoranes y garcetas. En los espacios naturales de la ciudad se pueden encontrar mamíferos como la garduña, el erizo, la comadreja y el zorro. En la zona costera, existen colonias de reptiles como el lagarto ocelado y la salamanquesa, y la presencia de anfibios como el sapo partero y la rana. Además, en la playa de Llevant se encuentra una pequeña colonia de tortugas marinas.

El clima de Badalona

Badalona se encuentra en la costa mediterránea, por lo que su clima se caracteriza por ser suave y mediterráneo durante todo el año. Los inviernos son suaves, con temperaturas que rara vez bajan de los 5°C, mientras que durante los meses de verano, la ciudad disfruta de un clima cálido y soleado con temperaturas que pueden superar los 30°C. Los meses más atractivos para visitar Badalona son entre mayo y octubre, debido a que las temperaturas son agradables y hay menos lluvia. En resumen, el clima de Badalona es ideal para disfrutar de las playas y del aire fresco del mar durante todo el año.

Agricultura en Badalona

Debido a la creciente urbanización de la región, la agricultura en Badalona ha disminuido significativamente en las últimas décadas. Sin embargo, todavía existen algunas fincas y huertos en la zona rural de la ciudad, donde se cultivan principalmente hortalizas y frutas de temporada. Además, se han establecido algunas iniciativas agrícolas urbanas en la ciudad, como jardines comunitarios y huertos urbanos, donde los residentes pueden participar en actividades de cultivo y cuidado de plantas.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita