Veterinario Somiedo
Servicio a domicilio

cita previa
 

llamar
 

Veterinario Somiedo es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Somiedo, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Somiedo

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Aguino

Villar de Vildas

Clavillas

Valle del Lago

Corés

Pigüeces

El Coto

Veigas

Pola de Somiedo

El Puerto

Gúa

Las Morteras

Pigüeña

Éndriga

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Somiedo a domicilio

cita previa
 

llamar
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Somiedo, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Somiedo a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Somiedo a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Somiedo a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Somiedo, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Somiedo, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Somiedo.

Características de Somiedo

Somiedo es un pequeño municipio situado en el noroeste de España, concretamente en la provincia de Asturias. Es conocido por su maravilloso entorno natural, el cual incluye paisajes montañosos, exuberantes bosques verdes y varios ríos que lo atraviesan. El parque natural de Las Ubiñas-La Mesa, que forma parte de la reserva de la biosfera de la UNESCO, también se encuentra en Somiedo. El pueblo está compuesto por pequeñas aldeas y caseríos dispersos por el paisaje montañoso y cuenta con alrededor de 1.200 habitantes. La economía local se basa principalmente en la agricultura, especialmente en la cría de ovejas y ganado, y en el turismo.

La agricultura de Somiedo

La agricultura en Somiedo se basa en la agricultura a pequeña escala y la ganadería, con los agricultores locales utilizando la tierra para cultivar cultivos como patatas, verduras y maíz, y criando animales como ovejas, cabras y vacas. Las técnicas de agricultura tradicionales utilizadas en Somiedo han evolucionado durante muchas generaciones para preservar el medio ambiente natural.

El clima de Somiedo

El clima de Somiedo se caracteriza por ser de montaña debido a su ubicación en la Cordillera Cantábrica. Los inviernos son fríos y nevados, mientras que los veranos son frescos y húmedos. La precipitación anual es alta, con un promedio de 1.500 mm, mayormente en forma de nieve. Las montañas y valles en la zona crean microclimas que varían dependiendo de la altitud y la orientación del terreno. Además, los fuertes vientos que soplan desde el Océano Atlántico contribuyen al clima único de Somiedo. Estas condiciones climáticas han moldeado la flora y fauna local, convirtiéndolo en un lugar único con una amplia variedad de recursos naturales.

La fauna de Somiedo

La fauna en Somiedo incluye numerosas especies de aves como el águila real, el halcón peregrino, el quebrantahuesos y el busardo común. También alberga grandes mamíferos como osos pardos, lobos, corzos, jabalíes y rebecos. Los ríos y arroyos de la reserva son hogar de varias especies de peces, incluyendo el raro salmón asturiano. La zona también alberga una variedad de reptiles, como la lagartija verde, y anfibios como la rana común y el sapo común.
error: ¡¡Contenido protegido!!