Veterinario Salas
Servicio a domicilio

Veterinario Salas es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Salas, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Salas

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Alava

Bodenaya

Cermoño

Godán

La Espina

Lavio

Ardesaldo

Cornellana

Idarga

Láneo

Linares

Mallecina

Millara

Priero

Villamar

Villazón

Viescas

San Vicente

San Justo

San Esteban

San Antolín

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Salas a domicilio

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Salas a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Salas, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Salas a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Salas a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Salas a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Después de eso, nosotros vamos a su domicilio en Salas, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Salas, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Salas.

Características de Salas

Salas es una pequeña localidad situada en la provincia de Asturias, España. Es conocida por su pintoresca arquitectura medieval, con muchos ejemplos bien conservados de edificios románicos y góticos, entre los que destacan la iglesia de San Juan Bautista y el Palacio de Valdés-Salas. Salas también alberga el Museo de Historia y Etnografía, que muestra los estilos de vida y las costumbres tradicionales de la región. El entorno natural de la ciudad es impresionante, situada en las colinas de Asturias y rodeada de bosques exuberantes y campos verdes. Los visitantes pueden disfrutar de senderos para caminatas y ciclismo en la zona, así como explorar los pueblos históricos cercanos.

La agricultura de Salas

La agricultura de Salas es conocida por su producción de cereales, legumbres, frutas y hortalizas. La principal actividad agrícola se desarrolla en la vega del río Narcea y en las tierras de cultivo situadas en la ladera de las montañas. La climatología de la región, caracterizada por una elevada humedad y una temperatura suave, es favorable para el cultivo de productos como la patata, el maíz, las manzanas y las peras. La agricultura de Salas ha evolucionado a lo largo de los años, pasando de ser una actividad de autoconsumo a convertirse en una fuente importante de ingresos para la localidad. Además, muchos productos locales, como el queso de Afuega'l pitu, han adquirido gran fama en el mercado nacional.

El clima de Salas

El clima en Sala se clasifica como oceánico o marítimo templado, lo que significa que las temperaturas son suaves sin fluctuaciones extremas a lo largo del año. Las temperaturas promedio en verano oscilan entre 16 y 24°C (61-75°F), mientras que en invierno, las temperaturas oscilan entre 6 y 12°C (43-54°F). Las lluvias también son constantes a lo largo del año, con un promedio de 1.100 milímetros por año. Los meses más lluviosos suelen ser octubre y noviembre, mientras que los meses más secos suelen ser abril y agosto.

La fauna de Salas

La fauna de Salas se caracteriza por la presencia de varias especies de aves, incluyendo el jilguero europeo, el reyezuelo sencillo y el carbonero común, que son comúnmente vistos en los bosques y jardines del área. Los ríos y arroyos que recorren la región brindan hábitat para la trucha marrón y arco iris, mientras que los jabalíes, corzos y zorros pueden encontrarse en las colinas y montañas circundantes. Además, Salas es hogar del lince ibérico, uno de los felinos más amenazados del mundo, aunque avistar a este animal es extremadamente raro.
error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita