Veterinario Peñamellera Baja
Servicio a domicilio

cita previa
 

llamar
 

Veterinario Peñamellera Baja es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Peñamellera Baja, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Peñamellera Baja

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Alevia

Buelles

Cuñaba

Merodio

Narganes

Tobes

Abándames

Panes

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Peñamellera Baja a domicilio

cita previa
 

llamar
 

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Peñamellera Baja, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Peñamellera Baja a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Peñamellera Baja a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Peñamellera Baja a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Peñamellera Baja, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Peñamellera Baja, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Peñamellera Baja.

Características de Peñamellera Baja

Peñamellera Baja es un municipio ubicado en la provincia de Asturias, en el norte de España. Es una pequeña zona rural de unos 173,75 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de alrededor de 1.000 habitantes. La zona se caracteriza por sus pintorescos paisajes, impresionantes atracciones naturales y encantadora arquitectura tradicional. El Parque Nacional de los Picos de Europa abarca la parte oriental del municipio, lo que ofrece oportunidades para practicar senderismo, escalada y otras actividades al aire libre. El río Cares fluye por la región, proporcionando a los visitantes excelentes lugares para pescar, hacer kayak y canoa.

La agricultura Peñamellera Baja

La economía de esta región se basa principalmente en la agricultura y en la cría de ganado. El municipio se encuentra en el Parque Nacional de los Picos de Europa, lo que lo hace ideal para la cría de ganado, la cría de cabras y la producción de queso. Los principales cultivos en la región son el maíz, la cebada y el trigo, y la especialidad de la región es la miel. Las prácticas tradicionales como la ganadería aún se siguen ampliamente, y contribuyen a la identidad cultural y social de esta comunidad rural.

El clima de Peñamellera Baja

El clima en Penamellera Baja es oceánico, con temperaturas suaves durante todo el año, pero con más lluvia en los meses de invierno. La temperatura media anual es de alrededor de 14°C, con una media alta de 19°C en verano y una media baja de 7°C en invierno. El mes más cálido suele ser agosto, con una temperatura media de alrededor de 20°C, mientras que el mes más frío es enero con una temperatura media de alrededor de 9°C. La lluvia está bastante equilibrada durante todo el año, con un promedio de alrededor de 1.400 milímetros por año.

La fauna de Peñamellera Baja

Uno de los animales más emblemáticos de Peñamellera Baja es el oso pardo cantábrico (Ursus arctos), que vive en las montañas cantábricas. La zona también tiene una población significativa de jabalíes (Sus scrofa), ciervos (Cervus elaphus) y corzos (Capreolus capreolus). Aves como el águila real (Aquila chrysaetos), el buitre egipcio (Neophron percnopterus) y el buitre leonado (Gyps fulvus) también pueden ser observados volando sobre las cumbres. Además, arroyos y ríos son hogar de las nutrias (Lutra lutra) y el desmán ibérico (Galemys pyrenaicus), un pequeño mamífero acuático nativo de la península ibérica.
error: ¡¡Contenido protegido!!