Veterinario Lena
Servicio a domicilio

Veterinario Lena es un miembro del equipo del 112veterinarios que trabaja a domicilio por toda la ciudad de Lena, así como por los barrios. Puede llamarlo para realizarle cualquier tipo de consultas, ecografías, radiografías, análisis clínicos y mucho más, siendo todo ello a domicilio.
veterinario orihuela

Servicios Veterinarios en Lena

Todos los servicios a domicilio. Nosotros nos desplazamos.
Asistencia Veterinaria a Domicilio
Consultas y vacunaciones
Ecografías y radiografías
Cirugías
Análisis clínicos
Identificación animal
Hospitalización
Veterinario de caballos
Biotecnología de la reproducción
Terapias celulares
Cuarentena de perro mordedor (para descartar rabia)
Necropsias
Núcleos zoológicos (altas, gestión y asesoramiento)
Asesoramiento ganadero
Altas de N° REGA de équidos, cabras, ovejas, aves.
Eutanasia

Cabezón

Carabanzo

Congostinas

Herías

Llanos

Parana

Campomanes

Felgueras

Jomezana

Pajares

Pola de Lena

San Miguel

Telledo

Tuiza

Villallana

Zureda

servicios veterinarios

Todo a domicilio

Veterinario Lena a domicilio

Sin duda, ahora, más cerca de usted

Veterinario talavera de la reina

CONSULTAS VETERINARIAS

En primer lugar, podrá solicitar su servicio con una simple llamada al veterinario Lena, con la cual puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita. Sin duda, podemos realizar consultas en su propio domicilio de dermatología, medicina interna, digestivo, urinario, reproducción, neurología, patología clínica, traumatología, oftalmología, otorrino, nutrición, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones) así como identificación animal (microchips, pasaportes) o vacunaciones.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN (ECOGRAFÍAS Y RADIOGRAFÍAS)

Por otro lado, para mejorar en la precisión de los diagnósticos, Veterinario Lena a domicilio, dispone de equipos portátiles de ecografía y radiografía. Asimismo, mediante la ecografía a domicilio podemos diagnosticar o realizar seguimiento de problemas cardiacos, reproductivos, urinarios, hepáticos, páncreas, digestivos y otros trastornos. Mientras tanto, por lo que respecta a la radiografía a domicilio, también, Veterinario Lena a domicilio puede realizar radiografías en su propia casa, no obstante, llámenos para conocer más sobre este servicio.
ecografía normal perro
castración de perra

CIRUGÍAS

En la misma línea, veterinario Lena a domicilio puede realizar algunos tipos de cirugías en su propio domicilio. Asimismo, disponemos de todos los equipos existentes en un quirófano y los trasladamos a su casa. Sobre todo, las cirugías que realizamos en su domicilio son cirugías menores / ambulatorias.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Además, su animal puede tener acceso a centenares de pruebas laboratoriales sin que salga de su casa. Nosotros vamos a su domicilio en Lena, obtenemos las muestras en su animal y nos las llevamos a nuestro laboratorio. Para aclarar, podemos hacer análisis de sangre de todo tipo, análisis genéticos, bioquímicos, microbiológicos, serológicos, etc. De manera similar, también ofrecemos el servicio de SEGURIDAD ALIMENTARIA. Podemos analizar el agua que usted consume realizando análisis químico y microbiológico así como detección de metales pesados, pesticidas, etc.
veterinario toledo a domicilio
crear granja rega

OTROS SERVICIOS

Por último, realizamos en animales (perros, gatos y otros animales) eutanasias a domicilio en Lena, siempre que se trate de animales enfermos graves que presenten una mala calidad de vida por no responder a los tratamientos farmacológicos o quirúrgicos. Por otro lado, también ofrecemos asesoramiento para dar de alta núcleos zoológicos, códigos REGA. Otros servicios que también ofrecemos son terapias regenerativas celulares, seguimiento de perro en cuarentena, así como asistencia veterinaria a caballos en Lena.

Características de Lena

Lena es una localidad ubicada en la provincia de Asturias, España. Cubre una superficie de 413,86 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de alrededor de 12.000 habitantes. La localidad está situada en el corazón de las montañas asturianas, lo que la convierte en un destino popular para los entusiastas de las actividades al aire libre. La zona es conocida por su pintoresco paisaje, con bosques, montañas y ríos que ofrecen amplias oportunidades para hacer senderismo, pescar y cazar. La propia localidad cuenta con varios hitos históricos, entre ellos la iglesia de Santa Cristina de Lena en estilo románico, que data del siglo IX. La economía del municipio se basa en gran medida en la agricultura y el turismo, con prácticas agrícolas tradicionales todavía prevalentes en la zona.

La agricultura de Lena

La agricultura en Lena es uno de los pilares económicos y culturales de la comarca. La mayor parte de la producción agrícola se centra en cultivos de huerta y frutales, como la manzana asturiana que es muy valorada en la región. También se produce ganadería, con la cría de animales como vacas, ovejas y caballos. La agricultura en Lena cuenta con una gran tradición y ha evolucionado con el paso de los años, adaptándose a las necesidades de la sociedad actual. Actualmente, la mayoría de los cultivos son de carácter ecológico y se fomenta el desarrollo sostenible de los recursos naturales. Además, en la comarca se celebran diversas ferias y eventos que promocionan la agricultura y la ganadería, como la Feria del Queso y la Cerveza Artesana que se celebra cada año en la parroquia Pola de Lena.

El clima de Lena

El clima en Lena es típicamente oceánico, o también conocido como clima templado y marítimo. Esto significa que la zona experimenta temperaturas suaves y altos niveles de precipitación durante todo el año. Los meses de verano suelen tener temperaturas suaves o cálidas, con temperaturas promedio alrededor de 20-25°C durante el día. Los inviernos son típicamente frescos pero no muy fríos, con temperaturas promedio alrededor de 8-10°C durante el día. La lluvia se distribuye de manera uniforme a lo largo del año, siendo más intensa en los meses de noviembre a enero. Debido a su ubicación cerca de la costa, la niebla es común especialmente durante los meses de otoño e invierno.

La fauna de Lena

Lena cuenta con una diversa gama de fauna. El área es rica en aves incluyendo rapaces como busardos, cernícalos, azores y águilas. También hay una variedad de aves pequeñas como jilgueros, pinzones y carboneros. Otros animales comunes incluyen jabalíes, corzos y zorros rojos. Los ríos y arroyos en la zona son el hogar de nutrias, mientras que los bosques son el hogar de varios mamíferos pequeños como tejones, ardillas y erizos. Además, las montañas asturianas son el hogar del oso pardo cantábrico, una de las especies más raras de Europa.

Añade aquí tu texto de cabecera

error: ¡¡Contenido protegido!!
icono cita